Radamel Falcao
Radamel Falcao
AFP
25 Mar 2020 02:42 PM

Amiga de Falcao habría revelado sexo del cuarto bebé del futbolista

Daniel Felipe
Mejía
Una amiga de su esposa habría revelado el sexo de su cuarto hijo.

Falcao García y Lorelei Tarón han formato una gran familia en compañía de sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, de 7, 5 y 3 años, respectivamente. Sin embargo, parece que estas pequeñas ahora estarán acompañas de su primer hermano varón. 

Tras conocerse el cuarto embarazo de la pareja, las apuestas e inquietudes giraban en torno a si por fin llegaría el primer heredero o si por el contrario una nueva niña se uniría al clan femenino de la familia.

Sin embargo, recientemente una amiga de la pareja habría revelado el sexo del bebé a través de un comentario que realizó en un post de Instagram. Se trata de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, amigo y compañero de Falcao, quienes compartieron equipo en el Mónaco.

Lea además: Los graciosos videos de 'Las Cardachians' en la cuarentena

La amiga de las celebridades se mostró bastante emocionada por el nuevo embarazo de Lorelei que publicó una fotografía en su compañía y dio detalles de este nuevo bebé que llegaría en los próximos meses, afirmando que se trataba del niño que tanto habían querido.

“Felicidades amigos Lorelei Tarón y Falcao, tener un niño después de tres niñas es solo un milagro. Dios es bueno”, afirmó Semaan en el pie de foto que acompaña la imagen que ya supera 31.000 likes en la plataforma digital.

Ante esta revelación, Falcao se pronunció y generó una breve conversación con su amigo Cesc Fábregas, mientras que Lorelei le envió unas breves palabras emotivas. 

Lea también: Violeta Bergonzi confesó lo difícil que ha sido para ella esta cuarentena

¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”, escribió Radamel, a lo que su excompañero español respondió: “Esa fue la clave, nene, lo sabes”.

Te amo, amiga. Gracias. ¡Te extrañamos mucho!”, afirmó Tarón con algunos emojis de corazón.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations my friends @loreleitaron @falcao having a boy after 3 girls is just a miracle 🎉🎉🎉 God is good 🙏🏻

Una publicación compartida por Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el 20 de Mar de 2020 a las 7:32 PDT

Fuente
Sistema integrado Digital