Ana del Castillo
Ana del Castillo, cantante de vallenato
Instagram @anadelcastilloj
24 Oct 2020 11:36 AM

Ana del Castillo asegura tener Covid-19, y le negaron ingreso a clínica en Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
Al parecer la cantante pretendía ingresar a la clínica a ver a su novio quien es medico y está hospitalizado por coronavirus.

De nuevo la cantante de música Vallenata Ana Del Castillo es noticia por un vídeo que circula en redes sociales, donde la artista exigía al vigilante de una clínica del norte de Valledupar que la dejara ingresar porque estaba contagiada con Covid-19

Hay que decir que en el video que es tendencia, la cantante al parecer se encuentra bajo los efectos de alcohol, pues amenaza al vigilante con que quedara sin trabajo si no le permite el acceso.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres con los seguidores que yo tengo… ¿quieres que lo haga?, bueno listo. Lo hago. Si no me abres no tienes trabajo ni tu ni nadie. Tengo Covid, necesito servicio y no me abren” Dice la cantante en el video.

Lea también: Andrea Valdiri, protagonista del nuevo video musical de Kevin Roldán

Ana del Castillo, durante varios minutos insistió a la seguridad del centro médico que ella no tenía nada que perder, pero que ellos si podían quedar sin empleo.

La artista luego de la negativa del vigilante grabó con su teléfono celular y narró lo que según ella era negligente pues era positivo para el virus, sin embargo trascendió que el novio de la cantante quien es médico de la clínica y que además esta contagiado y hospitalizado por el virus seria la razón por la que Ana Del Castillo quería ingresar al centro médico.

Al final la artista quien vestía pijama se fue sin lograr entrar, y aunque muchos de sus seguidores la apoyaron, muchos también cuestionaron el estado en el que llegó al sitio de trabajo de su compañero sentimental.

Le puede interesar: "Lo ven como héroe, pero mucha gente inocente murió": J Balvin a fans de Pablo Escobar

Horas mas tarde  la artista vallenata apareció en sus redes sociales, en una ‘parranda’ en compañía de varios amigos, por lo que los seguidores dudan que este realmente contagiada por el virus.