Karol G y Anahí en concierto de México
Karol G y Anahí en concierto de México
Captura de video | Twitter
6 Nov 2023 10:51 AM

Anahí y Karol G: ¿una colaboración en el horizonte después del concierto de RBD?

Felipe
Torres Vargas
El concierto de RBD en Medellín se convierte en un emotivo encuentro de amistad entre Anahí y la "Bichota" Karol G.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí hizo un gesto conmovedor al expresar su cariño y admiración por la exitosa cantante colombiana, Karol G. La audiencia en el Estadio Atanasio Girardot quedó sorprendida y emocionada por este gesto de amistad entre dos talentosas artistas.

La relación entre Anahí y Karol G se ha fortalecido a lo largo del tiempo. Todo comenzó cuando Karol G invitó a Anahí a unirse a su "Bichota Tour" en junio de 2022, donde ambas interpretaron la icónica canción de RBD, "Sálvame". Esta colaboración sorprendió a los fanáticos y demostró la conexión especial entre las dos artistas. Además, a principios de 2023, Karol G expresó su deseo de que RBD se presentara en Colombia, lo que generó una respuesta de amor por parte de Anahí en las redes sociales.

Puede leer:Caravana de motocicletas generó caos en Barranquilla

Anahí, vestida con un atuendo completamente rosa y un sombrero icónico, se destacó una vez más en el escenario. Sin embargo, lo que realmente capturó la atención de todos fue cuando se quitó un pequeño chaleco de su vestido, revelando las palabras “Te amo, Bichota” impresas en el vestido. Estas palabras eran un claro mensaje de cariño hacia Karol G, quien es conocida por su éxito "Bichota" y a quien Anahí considera una amiga cercana.

Le puede interesar:Muere niño de 10 años al ser impactado por una bala perdida en Cartagena

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí no pudo contener su emoción y gritó en el escenario: "Carolina, amor con amor se paga, mi reina. ¡Te quiero! ¡Tú y yo por siempre!". Este gesto afectuoso emocionó a la audiencia y generó especulaciones sobre una posible colaboración entre las dos talentosas artistas.