Anahí y Moderatto
Anahí y Moderatto
Captura de pantalla
3 Dic 2021 11:29 AM

Anahí y Moderatto lanzan nueva versión de 'Nuestro Amor', famoso tema de RBD

Daniel Felipe
Mejía
La integrante de RBD revivió esta canción de la banda mexicana.

Anahí se consagró como una figura reconocida en la industria de la televisión mexicana desde hace varios años, debido a su participación en distintas producciones como ‘Clase 406’, ‘Primer amor’ y ‘Dos hogares’. No obstante, fue hasta ‘Rebelde’ cuando logró enamorar y conquistar a sus fans con el papel que hizo de Mia Colucci.

Su participación en RBD la catapultó a la fama mundial, impactando en países como España, Colombia, Chile, Rumania, Brasil y México. Con su peculiar voz, el estilo que plasmaba y la indudable belleza que la caracteriza, la estrella marcó una huella en la música pop desde hace varios años.

Sin embargo, recientemente, la cantante se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales luego de que anunciara su colaboración con Moderatto en una nueva versión del icónico tema ‘Nuestro Amor’, canción que fue utilizada como intro de la segunda temporada de ‘Rebelde’ y título para el segundo disco del grupo.

Lea además: Estrenos Paramount+ para diciembre de 2021

Según quedó registrado en redes sociales y escenarios digitales como YouTube, la artista y la agrupación unieron sus estilos, sonidos y letras para darle una nueva mirada a esta canción, la cual se robó los corazones de fans de RBD.

‘Nuestro Amor’ fue lanzada en 2005 y fue uno de los temas que salió acompañado de un videoclip, donde los integrantes tendrían una cita y una comida entre ellos. La letra romántica y sutil se encargó de entrelazar al público con historias de amor, llenas de sorpresas y cariño.

Esta nueva versión posee un estilo más rock, fuerte e imponente, donde Moderatto combina su voz con la de Anahí. Los elogios no se han hecho esperar y han inundado las plataformas de buenas reacciones por revivir este importante tema. 

Por el momento solo se presentó un videoclip con la letra y el póster oficial.