Andrea Valdiri responde a los rumores de separación Juan Daniel Sepúlveda en redes sociales
Durante varios días, en redes sociales circularon versiones sobre una posible ruptura entre la influencer barranquillera Andrea Valdiri y su pareja, el empresario Juan Daniel Sepúlveda.
La ausencia de publicaciones conjuntas, la eliminación de fotografías y el hecho de que ambos dejaran de seguirse alimentaron especulaciones que incluyeron presuntas infidelidades y la intervención de terceros. Finalmente, la pareja aclaró que todo formó parte de una estrategia para promocionar un nuevo producto de su empresa.
Usuarios comentaban cada movimiento en las cuentas de Valdiri y Sepúlveda, interpretando la falta de interacción como señal de una separación e incluso circularon videos en los que se veía a la influencer en una discoteca acompañada por dos hombres, lo que incrementó la especulación.
Aclaración de Andrea Valdiri
El 24 de noviembre, Valdiri decidió pronunciarse y publicó un video en el que abordó directamente los comentarios. En su mensaje, la empresaria explicó que el supuesto distanciamiento hizo parte de una campaña publicitaria. Para desactivar los rumores, inició diciendo:
“Hoy no tengo ganas de recogerme las mangas… yo voy a ponerte en contexto”, dejando claro que no había ocurrido ninguna ruptura real.
En ese mismo contenido, ironizó sobre las versiones que sugerían comportamientos impropios en su vida personal. “¿Qué me gustan los tríos? Claro Machi, a mí me encantan… lamento decirles que me huele a flores”, afirmó, utilizando el lenguaje que suele caracterizar su comunicación con los seguidores.
Más noticias: Ana del Castillo y Andrea Valdiri arrasan en el desfile del Carnaval Comunal Novembrino
De manera calculada, Valdiri apareció luego junto a los dos hombres señalados en redes sociales e indicó: “No me conformo con uno, ni con dos, con tres, porque no me dan abasto… hoy te voy a enseñar mi verdadero trío”, haciendo referencia al nuevo producto que estaba por presentar.
Las disculpas públicas de Juan Daniel Sepúlveda
Juan Daniel Sepúlveda publicó un comunicado en el que explicó su versión de los hechos. Abrió su mensaje diciendo:
“Buenas tardes para tod@s. Como bien saben los que me conocen, no soy mucho de redes, pero quiero tomar un momento para agradecer todos los mensajes que recibí el día de ayer y pedirles disculpas a los que se pudieron sentir ofendidos o confundidos (...) De nuevo, mil disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos, y con mucho amor y humildad, los invito a que sigan de cerca nuestra empresa”.
Lea aquí: Andrea Valdiri y Laura Jaramillo nueva polémica: ambas creadoras de contenido se tiraron pullas
El empresario afirmó que el objetivo de la estrategia era impulsar el emprendimiento que comparte con Valdiri y que nunca buscaron afectar a terceros. En su comunicado expresó que ambos son “dos locos soñadores” que trabajan por sus proyectos, generan empleo y buscan ofrecer productos y experiencias de calidad.
Sepúlveda también destacó el compromiso de Valdiri en el proceso. En palabras textuales expresó: “Más allá de la polémica, quiero que mi @andreavaldirisos es una persona increíble, talentosa y maravillosa, y que siempre estaré dispuesto a apoyarla y seguirla en sus locuras y ocurrencias, sin pasar por encima de nadie ni buscando hacerle daño a nadie”.
Críticas en las redes sociales
Al confirmarse que la supuesta crisis sentimental no era real, muchos usuarios manifestaron sentirse confundidos y molestos por la forma en que se manejó la campaña. Algunos aseguraron que no era necesario simular el fin de la relación para promocionar un producto y señalaron que la barranquillera había recurrido a esta campaña por falta de apoyo de sus seguidores.
Le puede interesar: Andrea Valdiri ganó el Stream Fighters 4 luego de que Yina Calderón se retiró de la pelea: "Tengo vergüenza"
"Tan vieja y con unas bobadas"; "Qué ridículo, eso ya está mandado a recoger"; "Qué feo que utilicen ese tipo de publicidad para promocionar sus lanzamientos... definitivamente, y nosotros dándole vistas", son algunos comentarios.
Mientras que otros la apoyaron y confiaron en que siempre creyeron que era mentira: "Muy buena la estrategia"; "Yo siempre creí en ti, mi reina"; "Para la gente chismosa jajajajaja, me encanta"; "La gente sufriendo y ella facturando".