Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
18 Ago 2021 01:24 PM

Anuel AA le pidió cacao a Karol G en medio de un concierto

Winnie
Rodríguez
Mientras interpretaba su tema de desamor ‘Bubalu’, Anuel declaró que aún guarda la esperanza de recuperar su romance con la colombiana.

Ya han pasado más de tres meses desde que Karol G y Anuel AA pusieron punto final a su relación y a pesar del paso del tiempo, muchos aún creen que existe posibilidad de que entre los artistas exista una reconciliación y vuelvan a ser la tierna pareja que por más de dos años le reglaron cientos de tiernos momentos a sus fanáticos. 

Quien tampoco pierde la fe es el mismo puertorriqueño, pues en un reciente concierto en México cantó a los cuatro vientos que aún guarda la esperanza de recuperar su romance con Karol. Fue durante la presentación, mientras interpretaba su tema de desamor ‘Bubalu’, que se declaró a la colombiana. 

“Todo el mundo gritando, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche hasta la luna!”, dijo Anuel AA.

Hasta ahora muchos esperan la respuesta de la artista, quien también se encuentra en una gira de conciertos con su 'Bichota Tour' y ha descrestado con sus presentaciones. 

Le puede interesar: Epa Colombia venderá gomitas y así espera poder pagar millonaria multa

Aunque la reconciliación de esta pareja parecía algo imposible después del anuncio que hicieron en sus redes sociales, en julio se filtraron varios  videos y fotografías en las que se vio a los artistas en una cena romántica en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que las risas y las miradas fueron protagonistas y dejarían en evidencia que aún hay mucho amor entre ellos. 

Hasta ahora ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto y siguen sin dar detalles de su relación. Por ahora, cada uno por su parte ha dejado ver que se encuentran trabando en su carrera musical y proyectos con otros tantos artistas del género urbano

Fuente
Sistema Integrado Digital