Mane Díaz quiere volver a 'parrandear' con sus amigos en Barrancas.
Mane Díaz quiere volver a 'parrandear' con sus amigos en Barrancas.
RCN Radio - Naileth Brugés
1 Mar 2024 12:37 PM

Aparece ‘Mane’ Díaz bailando con su nuera la canción “El secuestro”

Naileth Ariana
Brugés Altamar
El papá del futbolista guajiro, Luis Díaz, se encuentra en Inglaterra desde que fue liberado por el ELN.

Desde el día de la liberación de Luis Manuel Díaz Jiménez, el pasado 9 de noviembre del 2023, poco se ha visto y se desconoce el día en el que volverá a Colombia, especialmente a su tierra natal Barrancas en el departamento de La Guajira.

Recientemente ‘Mane’ Díaz reapareció por medio de un video que fue grabado por su nuera, bailando la canción “el secuestro” del cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta, por lo que fue viral en las redes sociales en donde los internautas reaccionaron asegurando que “Mane hace falta en Colombia”.

Puede leer: Habitantes de La Guajira piden que les llegue agua potable a sus comunidades

Es de resaltar que semanas anteriores, el profe ‘Mane’ le envió un video a sus amigos en el municipio de Barrancas, afirmando que pronto volvería para compartir con ellos en una parranda. “En cualquier momento nos encontramos, así que vayan preparando la parranda mis hermanos”, dice Luis Manuel Díaz.

Tras su liberación, ‘Mane’ se reencontró con su hijo en un partido de fútbol en la ciudad de Barranquilla el 13 de noviembre, donde los hinchas del extremo estaban a la espera de verlo tras pasar días angustiantes.

Le puede interesar: 'Pan con Fe', la campaña que busca reactivar el consumo de pan en Colombia

En ese mismo partido, en la victoria que le dio Luis Díaz a su selección Colombia frente a Brasil en la capital del Atlántico, Luis Manuel se apoderó de las cámaras al hacer su reacción de felicidad al ver a su hijo anotar el gol del triunfo, apropiándose de los famosos memes.

A pesar que se desconoce si Luis Manuel Díaz vuelve a Colombia y a su tierra Barrancas en el sur de La Guajira, sus amigos, fanáticos se emocionan al verlo por medio de videos que en cuestión de minutos se hacen virales en las redes sociales. Mientras, ‘Mane’ continúa disfrutando de su hijo y de sus nietas en Inglaterra.