Rafaella
Captura del video
7 Abr 2020 03:51 PM

Así luce hoy Rafaella, la hija de Marbelle que enamoró a Colombia

La exitosa novela, que se vuelve a emitir por el canal RCN, se lanzó en febrero de 2010.

Para nadie es secreto que Rafaella Chávez conquistó el corazón de los colombianos al interpretar a Marbelle -su mamá- durante su infancia, en la novela ‘Amor sincero’ del Canal RCN. Hoy después de diez años, la autobiografía vuelve a estar en las pantallas nacionales. 

Después de tanto tiempo, Rafaella no ha salido del foco de la farándula, pues su enorme parecido a su mamá y su desbordante sensualidad deja sin palabras a más de uno. 

Lea también: Natalia París y su emotiva reflexión ante la pandemia

Actualmente, la hija de Marbelle tiene 18 años y es toda una influencer en su cuenta de Instagram, ya que actualmente tiene 655.000 seguidores. Ahí suele compartir un poco de su día a día, mostrar su talento en la música y sorprender de vez en cuando a sus fanáticos con sus repentinos cambios de look. 

Lea también: Elizabeth Loaiza respondió preguntas subiditas de tono

Además, por aproximadamente un año, Rafaella copió el estilo rebelde de su mamá, mejor conocida como la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, al usar su cabellera roja. No obstante, con este ardiente look dejó con la boca abierta a los internautas al ser completamente un clon de Marbelle en su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Solo abrí mis ventanas para una tormenta como tú”.✨ En el lente de @phsebastiancancino ??

Una publicación compartida de @ rafaellamusik el 6 Dic, 2019 a las 7:36 PST

A pesar que Rafaella ya no es la niña que todos conocimos en la televisión, su versión adolescente sigue enamorando a los colombianos y demostrando que lo que se hereda no se hurta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este amor es infinito. ??? @marbelle.oficial ¡What a wonderful night! ✨???

Una publicación compartida de @ rafaellamusik el 14 Feb, 2020 a las 10:55 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital