Laura Olascuaga, Miss Bolívar cuando participó en Señorita Colombia 2018
Laura Olascuaga, Miss Bolívar cuando participó en Señorita Colombia 2018.
Instagram @lauraolascuaga y Colprensa
16 Nov 2020 11:15 PM

Bolívar se quedó con Miss Universe Colombia

Sorpresivamente no clasificó Miss Quindío, Yeraldin Grajales, ni Miss Amazonas, Dayana Cárdenas.

Laura Olascuaga, representante de Bolívar se quedó con la corona en Miss Unverse Colombia.

Luego de una ronda de preguntas a las seis preseleccionadas para llevarse la corona de Miss Universe Colombia, los jurados redujeron el grupo a tres finalistas.

Le puede interesar: Ella es Staryuuki, una de las jóvenes más exitosas en redes sociales

1.    Miss Norte de Santander, Jenifer Pulgarín Candelo

2.   Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga

3.   Miss Santander, Laura Juliana Ramos

Sorpresivamente no clasificó Miss Quindío, Yeraldin Grajales, quien había avanzado en la ronda anterior, tras haber sido la más votada por los colombianos.

Tampoco fue seleccionada la señorita Amazonas, Dayana Cárdenas, una de las candidatas que más se destacó por sus intervenciones.

Lea también: Selena Gómez interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que participa Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga, quien renunció en a ser virreina en el año 2018 cuando la corona se la llevó la vallecaucana Gabriela Tafur.

El evento, que se lleva a cabo en Barranquilla, es presentado por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Vea aquí: Paola Jara confundió Guatemala con México

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.

Este año, el concurso vive una versión distinta, debido a los cambios que se implementaron por los nuevos organizadores y a la pandemia del coronavirus.