Carlos Donoso
Colprensa
3 Mar 2020 05:44 AM

Carlos Donoso pide ayuda a sus seguidores para superar enfermedad

El humorista está haciendo su tratamiento en Colombia.

Carlos Donoso es un reconocido ventrílocuo venezolano. Interpretando a ‘Kini’ y a ‘Chipi’ ha recorrido varios países del mundo con su popular estilo de hacer el humor. 

Le puede interesar: Jessi Uribe responde a quienes lo critican por sus pintas

Hoy a sus 63 años, Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios y junto a su familia se encuentra luchando por su vida. El humorista necesita 27.000 dólares, casi 94 millones de pesos, para su tratamiento, por lo cual está buscando ayuda en sus seguidores. Así lo hizo saber su hijo en redes sociales. 

De acuerdo con David Donoso, hijo del ventrílocuo, se organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma gofundme.com para reunir el dinero del tratamiento.   

"Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso, fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias. Nos ayudaría mucho si pudieran compartir", escribió en su cuenta Twitter. 

Lea también: ¡Uy, mami! Así contestó Greeicy Rendón el caliente piropo de Mike Bahía

El humorista está realizando su tratamiento en Colombia, pero sus hijos viven en Chile y Estados Unidos, lo que ha sido, según ellos, una dificultad para asistir al ‘Señor Donoso’.

El hijo del ventrílocuo también publicó en su canal de YouTube algunas entrevistas, con las que busca preservar las memorias de su padres. "Estaremos publicando actualizaciones y entrevistas en video con mi papá que iremos subiendo a YouTube, donde nos contará sus anécdotas y cómo se está sintiendo con los tratamientos", señaló.