Carlos Vives, músico colombiano
Carlos Vives, músico colombiano, en sus estudios de Gaira.
Instagram/CarlosVives
20 Feb 2020 04:35 AM

Carlos Vives sufrió un 'accidente' cuando caminaba junto a su esposa

El cantante por ahora anda dedicado a su sello discográfico.

Un divertido ‘accidente’ sufrió Carlos Vives cuando salía de un estudio de grabación en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, y otras tres personas. El hecho quedó registrado en un video publicado por el cantante colombiano. 

Le puede interesar: Claudia Bahamón revela la causa del accidente en el que murió su padre

“Cuando por fin estás frente a ese helado que habías soñado después de un día de mucho trabajo”, escribió Vives en la publicación compartida en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo curioso de ese video es que mientras su esposa les decía a sus seguidores que “el disco estaba espectacular” y señalaba a sus acompañantes, al intérprete de ‘La Gota Fría’ se le caía el delicioso helado al piso. 

Como era de esperarse sus acompañantes se ‘totearon’ de la risa, mientras el cantante quedaba ‘frío’ por el ‘accidente’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando por fin estás frente a ese helado que habías soñado después de un día de mucho trabajo...??‍♂️

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el 19 de Feb de 2020 a las 3:15 PST

“Amo que sea un niño grande”, “Jajaja pobrecito”, “dicen que hay una regla de 3 segundos”, “se nos antojó a todos por eso cayó”, “mucha azúcar Carlos Vives, el universo lo está cuidando” y “qué ‘pecao’, nada más doloroso que perder el heladito” fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante. 

Lea también: Ricardo Montaner explica el porqué Evaluna no dio la 'pruebita de amor' antes del matrimonio

Por ahora, el colombiano anda dedicado a su sello discográfico ‘Gaira Música Local (GML)’, con el que busca impulsar y fortalecer los artistas y ritmos del país. Pero, asimismo, buscará explorar sonidos similares en diferentes lugares en el mundo para encontrar nuevos talentos y apoyar a los ya existentes. 

Cantantes como Gusi encabezan la lista de artistas que hacen parte del proyecto que el samario en y su esposa Claudia Elena Vásquez quisieron revivir, pues en sus inicios GML estaba enfocada en la musicalización de programas televisivos.