Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Instagram @cvillaloboss
1 Jun 2022 11:09 AM

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron? Video lo confirmaría

Mayra
Baquero
Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana está en la cuerda floja, ¿qué pasará en realidad?

Dicen por ahí que cuando el río suena piedras lleva, y sobre la supuesta separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya se ha hablado demasiado. 

Inicialmente, fueron las pocas publicaciones juntos en sus redes sociales, las que encendieron las alarmas de un posible divorcio y aunque la pareja o algunos internautas aseguraban que era por  "trabajo", los días fueron pasando y Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos parecían aún más distanciados. 

Posteriormente, una publicación del actor bogotano, de 40 años, confirmaría un poco más lo que muchos ya pensaban, pues en su cuenta de Instagram, él compartió una fotografía suya, que hablaba de amor propio, felicidad y aceptación, imagen que Carmen Villalobos comentó con un: "TÚ FELICIDAD LO MÁS IMPORTANTE 🙏🏼💫🙌🏼"

Te podría interesar: Jessica Cediel tuvo que ser internada de urgencias por presentar fuertes hemorragias

Sin la aceptación o negación de los directamente implicados, todo sigue siendo especulaciones, no obstante, las señales de que ya no estarían juntos crecen, pues ahora fue la actriz barranquillera la que aumentó e indirectamente confirmó que el matrimonio consumado en octubre del 2019, estaría en la cuerda floja. 

Un video de Carmen Villalobos cantando Cuando el amor se daña de Rikarena y Dile a ella de Victor Manuelle, fueron las melodías que los internautas asociaron al momento que estaría atravesando la pareja que lleva más de 12 años de relación amorosa.

Hasta el momento, las declaraciones de los dos son algo que algunos medios de comunicación y sus seguidores esperan. ¿Qué pasará?

Fuente
Sistema Integrado Digital