Cantante terminó en el hospital por no tirarse pedos frente a su novio
Cantante terminó en el hospital por no tirarse pedos frente a su novio
Instagram pocah
26 Mar 2022 05:42 PM

"Chicas no les de vergüenza": Cantante desde el hospital por no tirarse pedos frente al novio

Paula
Ruiz
La mujer aguantó tanto que terminó con fuerte dolor abdominal.

La publicación en la que la mujer contaba su incomoda experiencia por aguantarse las flatulencias frente a su novio se volvió viral. 

Y es que suele suceder que al iniciar una relación con una persona que es de todo su agrado, siempre se busque quedar bien, ya que es importante resaltar los aspectos positivos, aún más, cuando se trata de amor. 

Sin embargo, es importante tener cuidado con los temas de la salud, como lo evidenció Viviane de Queiroz Pereira, quien terminó en una sala de urgencias por cuidar sus modales delante de la persona que ama. 

La cantante brasileña, conocida como Pocah, contó en su cuenta de Twitter que en las horas de la madrugada despertó con un fuerte dolor abdominal, razón por la cual tuvo que acudir de urgencia al hospital en donde le diagnosticaron "flatulencias acumuladas". 

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio. Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”, concluyó Pocah.

Fuente
Sistema Integrado Digital