Nodal
Nodal
Instagram Nodal
16 Abr 2023 10:58 AM

Christian Nodal confirmó que será papá: Cazzu dejó ver su pancita en pleno concierto

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La noticia sorprendió a muchos. De esta misma manera, Rihanna anunció su embarazo hace un par de meses.

Christian Nodal, quien ha sido criticado por su cambio de look, sorprendió con la noticia de que será papá por primera vez. Cazzu, pareja del mexicano, sorprendió con tremenda pancita en un show en Argentina. Ella lució un traje blanco con encaje y un arnés, que le daba ese toque al traje que estaba utilizando. 

La pareja no cabe de la dicha con la criatura que viene en camino. Además, Nodal dio unas palabras para confirmar que será padre por primera vez. 

“A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor. ¡Así que arriba, abajo, al centro y (pa’ dentro)!”, afirmó el cantante. 

Christian Nodal y Czzu están juntos desde junio de 2022, luego de que él terminara su relación con la cantante Belinda. Algunos se preguntan quién es la mujer que se robó el corazón del mexicano.

Ella es una rapera argentina y obtenido reconocido a nivel mundial por las diferentes colaboraciones que ha realizado en el reguetón. Ella se lució junto a Bad Bunny con 'Loca'.

Con esta canción logró abrirse más camino para ser la artista que es hoy en día. Por lo cual, es considerada como una de las cantantes más sonadas en Argentina, en el género urbano.

Fuente
Sistema Integrado Digital