Está de lanzamiento con su canción "No te pido"
Cortesía Cindy Pautt
26 Sep 2021 03:16 PM

Cindy Pautt lanzó su canción "No te pido"

Orlando
Ramos Esalas
La artista cartagenera es pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional

Con una propuesta diferente donde logra fusionar nuevos sonidos con los ritmos del Caribe, la cantautora cartagenera Cindy Pautt, lanzó desde el pasado 24 de septiembre en plataformas digitales el vídeo de su nuevo sencillo titulado "No te pido", que además podrá ser descargado en Deezer y Spotify.

Este audiovisual en alta resolución fue rodado en locaciones como Montería y Punta Bolívar, bajo la dirección de John Molinello y Pedro Castilla, el cual busca resaltar la belleza de los paisajes propios de nuestra región, como escenarios donde se ambienta una historia basada en hechos reales. Este es su segundo tema musical; antes había hecho un single titulado "Lo negro es bello".

Formación y trayectoria

Cindy Pautt es pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, y músico de sesión egresada de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. 

También es gestora y fundadora de la sociedad de Derechos Sociec; ha tenido participaciones al lado de artistas como Richy Ray y Bobby Cruz, Leo Dan, Los Terrícolas, Daniela Mass, y los proyectos artísticos Colombia Tiene Talento, entre otros.

El video está disponible es sus plataformas y redes sociales como: Facebook, Instagram, Spotify y Deezer: como Cindy Pautt.

Artista cartagenera Cindy Pautt está de lanzamiento
Fuente
Alerta Caribe