Protagonistas de memes famosos
Redes sociales
25 Sep 2021 03:08 PM

¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de los memes más famosos?

Winnie
Rodríguez
El paso de los años no ha sido en vano para estos personajes que alcanzaron la fama solo por sus gestos.

Aunque los memes probablemente sean para muchos algo irrelevante, aunque una muy buena fuente de entretenimiento, para sus protagonistas resultó ser algo que en definitiva les cambió la vida. Durante las últimas décadas, han sido varias las personas del  común que alcanzaron la fama por el simple hecho de ser captados haciendo un gesto que, al momento de ser subido a la red, terminó siendo viral. 

Ese fue el caso de András István Arató, Zoe Roth,Keisha Johnson, entre otros, quienes por su nombre tal vez nadie pueda llegar a referenciar, pero que a la hora de ver su rostro, de seguro muchos saben de quién se está hablando. 

Muchos de esos rostros se convirtieron en protagonistas de memes hace ya un par de años, por lo que muchos podrían llegar a preguntarse, ¿qué ha sido de la vida de estos personajes? ¿cómo fue su vida tras convertirse en memes? 

Zoe Roth

El paso de los años no ha sido en vano para esta joven, que sin imaginarlo traspasó fronteras por posar frente a una casa en llamas mientras miraba a la cámara con un gesto desafiante. Su foto fue tomada en 2004 y en realidad se trataba de un incendio que fue apagado con triunfo y que no dejó ninguna víctima. 

Hasta hace poco, específicamente en el mes de abril, se dio a conocer que Zoe subastó su imagen como un token no fungible por medio millón de dólares.

Meme 'disaster girl'
Meme 'disaster girl'
Redes sociales

Así luce actualmente la protagonista del meme 'Disaster Girl' 

Zoe Roth
Instagram @zoeroth

Kayode Ewumi

La imagen de este productor y guionista británico fue una de las más virales en Internet en el 2016, cuando sin pensarlo, sacaron su rostro de un falso documental que él mismo había realizado y fue tomado por muchos para hacer cualquier tipo de ocurrencia para parecer astuto.

Según contó el mismo Kayode en una entrevista, en el momento en que ocurre esa imagen, estaba en realidad elogiando la inteligencia de su novia: “es hermosa y sabe pensar”.

Keisha Johnson

Esta joven ha sido una de las más virales por su meme 'O sea, reatziona' y confesó que en cuanto se conoció su foto y llegó a todos los rincones, se sintió afectada por los comentarios que recibió sobre su aspecto. 

Sin embargo, actualmente usó su fama para llegar a las redes sociales y mostrar cómo logró transformarse, dejando sorprendido a más de uno con su actual aspecto. 

Meme - Osea reatziona
Meme - Osea reatziona
Redes sociales

Así luce actualmente Keisha Johnson

Keisha Johnson, protagonista del meme 'Osea, reatziona'
Instagram @fearless_keish

Chloe Clem

Lejos de que su cara de confundida se convirtiera en un problema, la pequeña, que  se volvió famosa en la red, ya es una preadolescente que sigue disfrutando de la fama y de más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele registrar su estilo de vida. 

Cabe resaltar que el rostro de Chloe no pierde vigencia, pues muchos recuerdan el video que la llevó a la fama, al reaccionar a la noticia de sus padres de llevarla por primera vez a Disneyland. Contrario a su hermana, Clem reaccionó con una cara de confundida que quedó para la posteridad. 

 

Así luce actualmente Chloe Clem 

Chloe Clem, protagonista del meme 'Niña confundida'
Instagram @ chloeclem

András István Arató

El rostro de este hombre a pesar del paso del tiempo, sigue siendo el mismo. Su imagen se volvió viral entre los usuarios por representar un 'falso dolor' y ha sido objeto de risas y miles de memes. 

Sin embargo, la realidad detrás de su cara tuvo que ver con que en el momento en que tomaron su foto, estaba realmente cansado de sonreír para una sesión fotográfica. 

András es toda una celebridad en redes sociales y ha aprovechado su fama para protagonizar diversas campañas publicitarias en todas partes del mundo. 

András István Arató
Instagram @painharold
Fuente
Sistema Integrado Digital