¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
31 Ene 2020 02:14 PM

Con rosas, Mike Bahía le pide disculpas a Greeicy

Katheryn
Reyes
@katreyesf
Al parecer la relación de los artistas no se encuentra en un buen momento

La pareja de artistas colombianos tiene sufriendo a sus seguidores por posible rupturaGreeicy y Mike Bahía son una de las relaciones más queridas y estables de la farándula, pero recientemente un rumor de posible separación tomó fuerza debido a su distanciamiento en las redes sociales. 

Cabe mencionar que la pareja suele compartir el día a día en sus cuentas oficiales de Instagram, pero desde hace una semana no se les ve juntos, y alguno de sus seguidores comentan que la cantante borró reciente foto con Mike Bahía, su pareja de hace ocho años. 

Lee también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

Sin embargo, la caleña subió una historia en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores un obsequio que la dejó sorprendida al llegar a la habitación del hotel, donde se encuentra ubicada por cuestiones laborales en la ciudad de Bogotá. 

“Bueno, no sé qué es esto, pero tengo esto mi habitación. ¡Ah juemadre, ah juemadre!” fueron las palabras de asombro al ver que era un ramo de rosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El regalo de reconciliación de Mike Bahía q @greeicy1

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el 30 de Ene de 2020 a las 7:14 PST

Después mediante un boomerang Greeicy deja ver la tarjeta que venía con el regalo, “Lo siento Cevibo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mike Bahía estaría pidiéndole perdón a @greeicy1

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el 30 de Ene de 2020 a las 7:09 PST

Sin duda alguna el cantante Mike Bahía le envió las rosas ya que ella suele llamarlo cariñosamente así. Pero por ahora se desconoce que habría disgustado a la intérprete de ‘Más fuerte’ para recibir dicha disculpa. 

Lee también: Rosalia, Dua Lipa y Lizzo, criticadas por video en club de strippers

Los seguidores quedaron con la duda si la artista lo perdonó o si siguen molestos. Por ahora, Mike Bahía se encuentra regresando a Colombia ya que se encontraba en España promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo en compañía del cantante Álex Ubago, ‘Si tú te vas’; mientras que Greeicy se prepara para el comienzo de un concurso musical donde ella será uno de los tres jurados. 

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado a cerca de los rumores de su separación.