Paola Turbay
Instagram @paolaturbay
6 Oct 2020 04:39 PM

Con sensual foto, Paola Turbay demostró que conserva el cuerpo de cuando fue reina

Daniel Felipe
Mejía
La ex Señorita Colombia hizo un comparativo con una foto de 1993.

Paola Turbay se convirtió en una de las mujeres más bellas de Colombia desde hace varios años, debido al título que ganó como representante del país en el certamen nacional de la belleza en 1991. Sin embargo, esta victoria no quedó ahí, pues en Miss Universo logró quedar como virreina y marcó una huella en la historia de este concurso.

Con el pasar del tiempo, la colombiana demostró el talento que posee para la actuación y las artes, participando en producciones nacionales e internacionales. Tras su paso por las pantallas, la celebridad fundó IndieBo, donde buscaba mostrar lo mejor del cine independiente en la capital y fortalecer los espacios culturales.

Recientemente, Paola Turbay sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir un post, donde hace un comparativo de dos fotos tomadas en la playa. Una de estas imágenes es de 1993 y la otra tomada en 2020. 

Lea también: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

La exreina aprovechó para mostrar los cambios que ha tenido y evidenciar, indirectamente, que actualmente conserva la escultural figura de hace más de 20 años. En ambas instantáneas, Turbay aparece luciendo un bikini negro y en la misma pose boca abajo.

#tb Sueños ’93 vs soñando 2020”, escribió Paola en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de 30 mil likes y fue centro de distintos halagos.

Le puede interesar: "No tengo que dar explicaciones de mi vida", Marbelle a mujer que preguntó por qué no se sentía abuela

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital no evitaron opinar y comentar acerca de lo “hermosa” y “divina” que luce hoy día la ex Señorita Colombia, con 49 años. Algunos destacaron los rasgos físicos que tiene Paola desde hace varios años.

“Hermosa siempre”, “Divina”, “Debe ser cruel tenerte de suegra”, “Creo que su belleza interior, espontaneidad y sus valores, se reflejan plenamente en estas imágenes”, “Lindísima siempre”, “Wow, hermosa como siempre”, “Te ves idéntica a la otra foto”, entre otros comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Sueños ‘93 vs soñando 2020 ⚡️

Una publicación compartida por P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) el