Shakira lidera lista de 'Los 50 más bellos'
Shakira lidera lista de 'Los 50 más bellos'
Tomada de Instagram
30 Jun 2023 05:41 PM

Cuatro colombianos en los cincuenta famosos más bellos del mundo

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La lista de 'Los 50 más bellos' es liderada por la barranquillera Shakira

En su versión en español, la revista estadounidense 'People', compartió su lista de 'Los 50 más bellos' del año 2023. Para esta edición, la revista dividió el top 50 en cuatro grupos: ‘Los eternos’, ‘Los duros’, ‘Las amazonas’, ‘Los guerreros’.

En la categoría de 'Los guerreros', se encuentran personas que se han ganado su lugar gracias a su entrega diaria. Por esa razón, a esta categoría la integran actores, presentadores, cantantes y deportistas.

Puede leer: Disfrute del Festival de Son de Negro este fin de semana en Santa Lucía, Atlántico

En la categoría de 'Los eternos', se encuentran famosos que han marcado la vida de millones de personas por generaciones. Por eso, aquí se encuentran actores como Maite Perroni de RBD y el futbolista Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Por su parte, en la categoría de 'Los Duros', se rinde un homenaje a la música Latinoamericana, con una lista liderada por 11 artistas escuchados a nivel mundial.

Le puede interesar: Capturado alias "Nariz" por transportar y guardar armas de fuego en Barranquilla

Y en la categoría de 'Las amazonas', se hace un reconocimiento a las mujeres valientes y empoderadas que se han encargado de dejar el nombre de sus países en alto

Ahora bien, la lista de 'Los 50 más bellos', es liderada por la cantante barranquillera Shakira, quien fue la encarga de ser la portada de la reciente edición de ´People'. Además de ella, artistas como Karol G, Manuel Turizo y Ryan Castro también se encuentran en el top 50. 

Por Andrea Ascanio