Daddy Yankee es el precursor del reguetón
Daddy Yankee es uno de los cantantes del género urbano con más fama.
Instagram @mireddys
22 Mar 2022 09:19 AM

Daddy Yankee se presentará en Colombia; fechas y cuándo comprar las boletas

Daniel Felipe
Mejía
El puertorriqueño se despide de la música con una gira de conciertos y un nuevo disco.

Daddy Yankee dejó sin palabras a millones de personas en todo Latinoamérica luego de publicar un inusual video en el que revelaba una lamentable noticia. El reguetonero confirmó, de forma oficial, que se retiraría de la música este año y lo haría por todo lo grande, retribuyendo a sus seguidores todo lo que alcanzó durante largos años de carrera artística.

El puertorriqueño, que saltó a la fama con temas como ‘Gasolina’, subió un clip a su cuenta oficial de Instagram, en el que compartía la decisión que había tomado para su vida. El ‘Jefe’, como era conocido en el género, agradeció por todo el amor y el apoyo que había recibido hasta la actualidad, dando detalles de un nuevo disco con el que cerraría su trayectoria. 

En medio de la sorpresa que tomó esta información, el cantante también reveló que se despedía de la música con una última gira de conciertos, llamada ‘La Última Vuelta World Tour’, en distintas partes como Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Honduras, Colombia y otros países.

Puede ver: Lina Tejeiro le tiró pullas a Yina Calderón; se le burló en la cara

Este evento iniciará el 10 de agosto en Oregón, Estados Unidos, y llegará a Colombia el octubre. La celebridad reveló las fechas y ciudades en las que se presentará, dando su último sello personal a cada fanático que asista al convierto. 

De acuerdo con lo informado en la página web de Yankee, tendrá una pequeña gira por cuatro ciudades del país, al igual que como lo hará en otros lugares. Todo este recorrido iniciará en Cali el 7 de octubre, seguido de Bogotá el 8 de octubre, Barranquilla el 14 de octubre y finalizando en Medellín el 15 del mismo mes. 

La boletería esta disponible a partir del próximo 25 de marzo en preventa y luego estará a la venta general el 30 de marzo. Por el momento se desconocen los precios y lugares en los que estará dando su show el artista urbano.