Cambio de look
Cambio de look
Tomado de Instagram @dannapaola
5 Mayo 2021 06:03 PM

Danna Paola cambió totalmente de look y mostró el proceso

Lina María
Hernández Serrano
La cantante hace pocos días lanzó nueva canción con David Bisbal.

Danna Paola es una reconocida actriz y cantante mexicana a la que muchos recuerdan por su icónica actuación en la serie original de Netflix Élite, donde interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich una chica adinerada y con una personalidad algo agresiva que al final se ganó el cariño de los fanáticos de la producción. 

Recientemente, también fue reconocida en Colombia por los fuertes rumores acerca de una supuesta relación con el cantante Sebastián Yatra, pero esto nunca se concretó. 

Le puede interesar: La frentera respuesta de Aida Victoria a una pregunta ofensiva de un seguidor

Ahora, se volvió tendencia en las redes sociales ya que hace unos momentos compartió en sus redes sociales el atrevido cambio de look que decidió hacerse. Incluso, en su Instagram y en TikTok mostró el proceso que la dejó completamente rubia. 
 

Muchos seguidores recuerdan a Danna con el cabello castaño oscuro y su transición a este nuevo ‘mono’ total se ha llevado a cabo en diferentes fases. Antes de llegar al punto en el que tiene su cabello ahora, la artista tenía rubio solamente su capul y las zonas laterales.

La encargada de hacerle esta transformación capilar fue Maria Roberts, una estilista con base en Madrid, España, que tiene una gran popularidad en redes sociales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, está cerca de llegar a los 45 mil seguidores.

Lea además: Compositores de canciones de Shakira piden mejor remuneración

Los halagos llovieron para Danna en su última foto de perfil, en la que les mostraba el final de su transformación a los seguidores de su instagram. La publicación ya pasó el millón de likes y ni siquiera Netflix se resistió a comentar, la cuenta oficial de la plataforma en español escribió: “Ahora sí que sí Barbie Latina”. 
 

Además, hace pocas semanas la voz de Danna Paola se unió con la del español David Bisbal para lanzar su nuevo sencillo “Vuelve Vuelve’ una romántica canción que ya está cerca de las 11 millones de reproducciones en YouTube. 

Fuente
Sistema Integrado Digital