Grupo Galé
Grupo Galé
Grupo Galé
21 Jul 2023 07:39 PM

Diego Galé y su grupo presenta: Live Anniversary

María Beatriz
López
El "Focus track" de este lanzamiento se titula "Amor cuanto te amo" y estará disponible desde este 21 de julio.

Diego Galé, reconocido compositor, percusionista, director y productor musical de salsa, y su destacada agrupación, Grupo Galé, presentan un nuevo álbum con el que prometen deleitar a sus seguidores y cautivar a nuevos públicos en todo el mundo. 

En esta ocasión, Diego Galé y su talentoso equipo han recopilado en video algunos de los emblemáticos éxitos grabados en los inicios de la agrupación, los cuales han conquistado el corazón de audiencias alrededor del mundo. El producto final es un conjunto de 30 éxitos en video, acompañados por 10 canciones inéditas que prometen sorprender y emocionar a los fanáticos de la música latina. 

Le puede interesar: Precandidato a la alcaldía de Barranquilla, se disculpa con magistrado del CNE tras realizar señalamientos

En este proyecto, Diego Galé y Grupo Galé, han contado con la participación de destacados bailarines profesionales, quienes aportan su talento y energía para realizar la experiencia visual de cada canción. Además, el sonido en vivo impecable que caracteriza al maestro Diego Galé y su agrupación brinda una calidad sonora excepcional que envuelve al público en cada presentación. 

Como si fuera poco, se distingue por su habilidad para fusionar dos estilos fundamentales: el romántico y el alegre bailable. Esta versatilidad les ha permitido consagrarse como una agrupación con un sonido único y una propuesta musical inigualable. 

Diego Galé con su incansable pasión por la música, ha dejado una huella imborrable en la industria salsera. Además de su exitosa carrera junto a Grupo Galé, ha destacado como productor musical, percusionista y director de diversas orquestas. Su talento y dedicación le han valido numerosos premios grammy, y su legado musical continúa inspirando a generaciones de artistas. 

El "Focus track" de este lanzamiento se titula "Amor cuanto te amo", sencillo con el que quiere ser tendencia en plataformas y estaciones de radio. Desde este viernes 21 de julio está disponible.