Diego Sáenz
Instagram @saenzdiego
8 Abr 2020 02:17 PM

Diego Sáenz reveló cómo pasa la cuarentena bajo la soltería

Daniel Felipe
Mejía
El presentador brindó una entrevista para 'AutoStar Tv'.

Tras la cuarentena que limita las actividades diarias y el contacto entre las personas, algunos programas, formatos y espacios digitales han tenido que recurrir a métodos online para entrevistar y generar contenido que entretenga a sus fieles seguidores.

Esta fue la alternativa que tomó el programa ‘AutoStar Tv’, el cual aprovechó el aislamiento preventivo para conversar con el presentador Diego Sáenz y preguntarle por la rutina que está llevando durante estos días que se encuentra en casa.

De acuerdo a los detalles que brindó el locutor sobre su vida actual, uno de los que más llamó la atención fue que confirmó que está completamente soltero y a diferencia de otras personas, en este momento no tiene ningún “arrocito en bajo”.

Lea también: Hassam reveló cuáles son las actividades que extraña hacer por la cuarentena

En sus declaraciones, Diego aclaró que en este momento vive la cuarentena completamente solo y que lo único a lo que suele recurrir en ocasiones es a conversaciones y videollamadas, siempre teniendo mucho cuidado.

“Si uno está soltero, un arrocito en baja siempre debe estar por ahí. Uno en realidad nunca está solo, solo. (…) En esta ocasión me tocó solo. Solo, solo en casa. Ni siquiera en el barrio, algo cerca para...”, reveló el presentador entre risas.

Conversaciones puede haber, eso sí, o videollamadas, aunque yo me cuido mucho con eso”, confesó Diego Sáenz ante la pregunta de si hacía sexting en este momento o no.

Lea además: ¡Volando! Tuti Vargas divierte con un gracioso video mientras limpia su casa en cuarentena

Una vez habló de este tema, la celebridad se sometió a un cuestionario rápido donde debía elegir entre dos opciones. En las respuestas que dio desde su casa, Sáenz aseguró que prefiere abajo que arriba, le va más a Cristiano Ronaldo, en este momento prefiere el whisky y se queda “a ciegas con las nalgas” en una mujer.

Por último, el presentador eligió el rock por encima del reguetón y aseguró que por sus recuerdos personales se queda con los cacheteros en una pareja. 

Diego Sáenz confesó que actualmente en lo que se fija en una mujer es en la actitud y la personalidad, más allá de lo físico. 

“Tiene que ser una vieja muy echada pa’ delante, con actitud, con sonrisa, con chispa, con sentido del humor, con doble sentido, que sea maliciosamente buena, que me saque el demonio, que me saque el ángel… tiene que ser una mujer con la que uno confíe, sea su confidente”, indicó.