Escuadrón suicida
Foto: Captura de pantalla
31 Mar 2020 09:27 AM

Director de 'Escuadrón suicida' explica el porqué había ropa de bebé en escena del Joker

Julieth
Castaño
La producción se estrenó en 2016.

David Ayer, director de 'Escuadrón suicida' (2016), reveló la razón por la que había ropa de bebé en la escena en que 'El joker' - interpretado por Jared Leto - se acuesta en el suelo rodeado de cuchillos. 

Aunque algunos espectadores pensaban que el motivo ocultaba algo siniestro, lo cierto es que "es mucho más inocente". 

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

Así lo dijo el cineasta por medio de su cuenta de Twitter después de que un usuario le preguntara si el 'Joker' y 'Harley Quinn' habían matado a algunos bebés. 

"No, es más inocente. Harley quería una familia normal con Joker, de ahí el bebé en su visión. Supuse que habría molestado sin cesar al 'Sr. J' por tener un hijo. Entonces hizo que el Sr. Frost comprara unos monos. El círculo representa cómo ve a Harley". 

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar 

 

Tras su estreno 'Escuadrón Suicida' recibió varias opiniones negativas por parte de la crítica especializada, así como comentarios mixtos entre la audiencia. 

Actualmente se está rodando 'The Suicide Squad' con James Gunn como director y contará con el regreso de algunos personajes de la primera película como Margot Robbie encarnando nuevamente a ''Harley Quinn' y Viola Davis como 'Amanda Waller', entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital