Las tres cajas misteriosas de Master Chef
Las tres cajas misteriosas de Master Chef.
Canal RCN
18 Mar 2022 07:19 AM

Dos equipos tuvieron problemas por no entender el reto de MasterChef Celebrity

Natalia
Espitia Salazar
El mejor grupo, podrá sumar sus preparaciones al menú del restaurante Archies.

En este capítulo se conformaron tres grupos, cada uno debe presentar una pasta, en el que deben presentar una entrada, un plato principal y un postre, a este último debían agregarle una bebida

El mejor grupo, podrá sumar sus preparaciones al menú del restaurante Archies.

Lea acá: Greeicy Rendón posó completamente desnuda y mostró su barriguita de embarazo

Los famosos tenían una hora para finalizar el reto, sin embargo, las entregas se distribuirían en diferentes tiempos de entrega, para presentar su entrada tenían 30 minutos, a los 45 debían finalizar el plato fuerte y cuando se completaran los 60 minutos el postre y un jugo.

El equipo morado presentó como entrada un ‘antipasto’ colombo-italiano, aunque la presentación era rescatable, los sabores no eran los propicios.

Puede ver: A Daddy Yankee una fan al jalarlo casi le arranca la oreja por intentar besarlo

El equipo rojo presentó solo dos deditos de yuca y queso para tres comensales, aunque el equipo era consciente de que no habían hecho un muy buen trabajo en la entrada, tenían esperanzas.

Tristemente para el equipo rojo fue una entrada desagradable al paladar de los chefs.

Lea también: Regaño que le hicieron a Maleja Restrepo por morado que le dejó a Tatán Mejía

El equipo verde presentó como entrada una sopa de tomate que, aunque no era lo más “maravilloso”, era una buena sopa.

Seguidamente presentaron unos raviolis con salsa y queso parmesano, a los tres chefs les pareció un plato acertado, con salami y champiñones.

El equipo morado presentó un solo plato fuerte para tres comensales,  por lo que los jurados se mostraron un poco molestos porque los concursantes no escucharon las indicaciones del reto en el que aclararon que debían presentar tres platos, uno para cada jurado.

"El equipo verde fueron los únicos que supieron escuchar",  expresaron los jurados; de postre presentaron unas mini pizzas y un jugo. La líder de este equipo era Isabella Santiago.

Los tres chefs decidieron que darían la noticia del equipo ganador en el siguiente reto, por lo que tanto concursantes como espectadores quedaron con todas las ganas de confirmar quién sería el ganador.

Fuente
Sistema Integrado Digital