Hassam y su hija
Hassam y su hija
Foto: Instagram Hassam
1 Mar 2020 03:23 PM

El emotivo mensaje de Hassam a las madres que padecen cáncer 

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista recordó a su mamá con una imagen llena de sentimentalismo.

No cabe duda que el cáncer en la sangre que afronta el humorista bogotano, Gerly Hassam, lo ayudó a convertirse en un ser más sensible, humilde y espiritual, pues la quietud de los hospitales y los tratamientos, le han ayudado a entender cosas que antes desconocía, según relató en una de sus rutinas de chistes.

En esta ocasión, compartió una fotografía desde su cuenta de Instagram donde parece que está llorando, mientras es aplaudido por algunos de sus compañeros de MasterChef Celebrity. Según escribió, el momento que vivió en ese capítulo fue dedicado a su madre, pero ella no alcanzo a verlo porque falleció de cáncer a finales del año pasado. 

Lea también: "Una cosa es hacerse un retoque y otra desfigurarse", Paola Turbay sobre infectarse los labios

"Cuando grabamos el capítulo mi mamá aún estaba con nosotros, ella no alcanzó a ver el programa, pero con todo mi amor le dediqué este reto. Por todas esas guerreras que día a día luchan contra el flagelo del cáncer”, escribió.

Resiliencia

Aunque el humorista perdió el cabello y debe ser sometido a constantes tratamientos, ha generado una gran admiración entre sus seguidores que encuentran en su historia una verdadera inspiración. 

Lea también: León Júpiter, por su estado de salud, no podrá ser visitado

En otro mensaje reciente por Instagram, Hassam dio las gracias a Dios por su generosidad con él, pues hace muchos años, una vez terminó de realizar el servicio militar, logró entrar a la Universidad Distrital en donde el “estudio y el teatro” le salvaron la vida.