Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
14 Feb 2020 04:44 PM

El romántico mensaje de San Valentín de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja se encuentra más enamorada que nunca.

La influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han sido protagonistas de todo tipo de polémica debido a su romance. Sin embargo, actualmente la pareja se muestra muy abierta con respecto a su relación ante las redes sociales. 

Recientemente la youtuber y el artista de música popular se encuentras en unas largas vacaciones que inició en Punta Cana, República Dominicana, donde el intérprete de ‘Te parece poco’ celebró sus cumpleaños, después de ahí, la pareja viajó a Europa donde la influencer conoció por primera vez París y actualmente se encuentran en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes. 

A pesar de que en Colombia no se celebra el día de San Valentín, los enamorados aprovecharon la fecha para publicar cuanto se aman con un llamativo álbum de fotos. No obstante, el mensaje y las fotos que compartieron son iguales en ambas cuentas de Instagram, a lo que Luisa Fernanda W comentó que fue porque lo escribieron juntos. 

“Aquí hay una gran historia que contar... La que nadie conoce, LA VERDADERA simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma, sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime jajaja feliz día de San Valentín”, fue el emotivo mensaje que usaron en la publicación.  

Algunos famosos y seguidores de la pareja comentaron lo feliz que los hacia verlos juntos.

Captura Instagram - Pipe Bueno
Captura Instagram - Pipe Bueno
Captura Instagram - Pipe Bueno
Captura Instagram - Pipe Bueno
Captura Instagram - Luisa Fernanda
Captura Instagram - Luisa Fernanda
Captura Instagram - Luisa Fernanda
Captura Instagram - Luisa Fernanda

Sin duda alguna la pareja está disfrutando de su relación sin importar el qué dirán.  

Fuente
Sistema Integrado Digital