La exreina de belleza, afirma:"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar".
Daniella Alvarez
15 Jun 2020 09:12 AM

Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos : Daniella Alvarez

Alirio
García García
La exreina de belleza, afirma:"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar".

La exreina de belleza nacional Daniella Alvarez en su red social de Instagram, entregó su mensaje después de su quinta operaciòn, que le significó la amputación de parte de su pierna izquierda.

La reina Daniella Alvarez aparece en un foto rodeada con sus padres y familiares, en la habitación de recuperación de la Fundción Cardio Infantil, donde fue operada este sábado en las horas de la mañana.

Le puede interesar: "Mi nueva versión": Daniella Álvarez se mostró tras cirugía en la que le amputaron su pierna

Escribe danielaalvarezTV "quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida: Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar". Vamos para adelante.

Ese mensaje de vida, de ejemplo, de hacer frente auna dificultad, es con el que Daniella Alvarez, da a conocer su nueva realidad luego de la amputación de parte de su pierna izquierda.

Estos son algunos de los mensajes que ya se conocen luego del mensaje de Daniella Alvarez este domingo, un día después de intervención quirúrgica en la Fundación Cardio infantil este sábado.

Amigos, colegas y exreinas
Instagram

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y enviar unas emotivas palabras a los colombianos sobre la situación que estaba atravesando su salud. En este clip, Álvarez aprovechó para explicar un poco sobre el proceso que ha vivido y la cirugía a la que se sometería.

De acuerdo con lo que indicó la celebridad, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños.  Sin embargo, Daniella expresó que por eso era necesario que le fuera amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia.

Fuente
Sistema Integrado de Información