Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool
Liverpool
25 Feb 2022 09:20 AM

Firmino sobre Luis Díaz en Liverpool: "Ha causado una muy buena impresión"

Daniel
Zabala
El brasileño evitó hablar de una competencia interna con el colombiano.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz se ha adaptado de gran manera a Liverpool y tras cinco partidos jugados, tres como titular, ha recibido importantes elogios por parte del cuerpo técnico, compañeros, fanáticos y exjugadores del club.

En esta oportunidad quien lo destacó fue su compañero en la parte ofensiva, el brasileño Roberto Firmino. El atacante de la selección de Brasil evitó hablar de algún tipo de competencia interna con Díaz y prefirió valorar la forma cómo se ha adaptado al equipo y las buenas impresiones que ha dejado.

Lea también: VIDEO - James Rodríguez volvió a marcar con Al Rayyan en Qatar

“Él ha causado una muy buena primera impresión. Sabíamos de su calidad y de la gran persona que es. Es un tipo muy agradable y definitivamente ayudará en muchos juegos esta temporada”, indicó.

En cuanto a las presentaciones que ha tenido el colombiano, Firmino valoró la asistencia en su debut y la intención de juntarse con los compañeros.

Le puede interesar: Osorio vuelve a armar polémica por querer dirigir la Selección Colombia "y gratis"

“Se mostró en el primer juego con su asistencia y metiéndose en el área de manera efectiva, y ganamos el partido. Tenemos grandes expectativas de que realmente ayude al equipo y depende de nosotros ayudarlo a adaptarse al equipo", afirmó.

Ahora, Liverpool se prepara para enfrentar este domingo 27 de febrero a Chelsea en el mítico estadio de Wembley en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.