Este tema, en ritmo de paseo vallenato toca las fibras del corazón por esa bendición que le entregan los padres a su 'Hija querida'.
Sobre la composición de la canción, Iván Ovalle, expresó: “Hija querida mi nueva canción, inspirada en el amor y el dolor de un amigo, que se le casó su única hija y lloraba desconsolado”.
Suministrada
1 Ago 2022 05:21 PM

'Hija querida', un sentimiento de alegría y dolor

María Alejandra
Vence
Cantautor Iván Ovalle, esta de lanzamiento con su nueva canción, titulada 'Hija querida', un homenaje con sentimiento al amor de padre.

“Hoy te entrego hija querida en los brazos de tu esposo para que vivas la vida y me des un nieto hermoso, en esta noche te vengo a cantar con sentimiento de alegría y dolor, en nombre mío y en el de tu mamá eres la reina de mi corazón”, con este mensaje, así resalta ese vallenato lírico, el cantautor Iván Ovalle quien está de lanzamiento con su nueva canción, titulada 'Hija querida', música que hace homenaje al sentimiento fraternal. 

Sobre la composición de la canción, Ivan Ovalle, expresó: “Hija querida mi nueva canción, inspirada en el amor y el dolor de un amigo, que se le casó su única hija y lloraba desconsolado”. 

Lea también Naren Daryanani, el actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo y casi pierde la vida

 “Hija querida tienes que volar así es la vida es la ley de Dios, estoy feliz por tu felicidad yo quiero brindar por tu felicidad”, es otro de los mensajes con el que el ‘Ovallismo’ sale al ruedo. Una letra, impregnada de amor y regocijo, que solo le puede cantar un padre a su hija, cuando ya cambia de rumbo, en busca de su propio hogar. 
 
Este tema, en ritmo de paseo vallenato toca las fibras del corazón por esa bendición que le entregan los padres a su 'Hija querida', quien formaliza un hogar y que en los brazos de su esposo comienza a vivir una nueva vida.
“Con ese vestido te ves muy bonita te hiciste mujer no quiero llorar no olvides que tienes aquí tu familia y este hombre que siempre te va a respaldar”, con ese sentimiento de alegría y dolor, porque la 'Hija querida' tiene que volar para vivir la plenitud del amor soñado.

Le puede interesar A 20 se eleva el número de casos de viruela del mono en Colombia 

En esta ocasión, el cantautor Iván Ovalle invitó a Paulo del Toro, un joven barranquillero, virtuoso del acordeón para que lo acompañara con sus notas musicales en la interpretación de esta emotiva canción.   
"Este tema llega en el tiempo preciso, cuando sentimos que el vallenato declina en el sentimiento verdadero. Nuestros poetas no se dan por vencidos", indicó Iván Ovalle.

'Hija querida' estará disponible en todas plataformas digitales.

Fuente
Sistema integrado de información