Isabel Cristina Estrada
Isabel Cristina Estrada
Suministro de Instagram: @estradaisa
10 Feb 2022 03:48 PM

Isabel Cristina Estrada, la modelo ‘dorada’ de más de cuarenta años que luce como de 20

Óscar
Barrero
La actriz cautivó a sus seguidores con un sensual bikini.

Isabel Cristina Estrada, es una de las actrices más queridas por los colombianos, pues sus diversas apariciones en la pantalla chica con grandes personajes, ha hecho que miles de personas se enamoren de su faceta de artista.  

Pero esto no ha sido lo único que ha cautivado, ya que la paisa también suele deleitar a sus más de 732.000 seguidores con diversas fotos y aventuras que vive en el día a día. Muchos de ellos suelen elogiar como lo mencionan su “dulce encanto”. 

Lea también: Fans defienden a Adam Sandler de críticas por su trabajo como actor

No obstante, Estrada dejó boquiabiertos a sus fans luego de publicar una fotografía en la que aparece en un frío paisaje en el que claramente se puede observar como posa sentada y de fondo se ve un gran árbol con una capa de nieve.  

Pero lo que más llamó la atención fue el espectacular bikini que luce, en el que se destaca principalmente su tonificado abdomen. Los internautas no dudaron en enaltecer su belleza pese a sus 42 años de edad; algunos se atrevieron, inclusive, a decir que la también modelo se ve mejor que muchas niñas de 20.

Lea también: A Falcao casi lo "descalabran" con un huevo celebrando su cumpleaños en Rayo Vallecano

“La chica de oro”, “derretiste la nieve con ese bikini” y “estás a fuego”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales, quienes además destacaron su personalidad, pues muchos manifiestan que, a través de sus stories en Instagram, deja ver todo el encanto que la rodea, más allá de su belleza.