J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
29 Feb 2020 02:04 PM

¿J Balvin regresó con su ex, Valentina Ferrer?

Miguel Ángel
Valencia González
Los rumores han circulado en redes sociales por un video que los captó juntos.

En redes sociales circuló un video en el que aparece J Balvin cantando en medio de una fiesta, y al detallarlo muchos internautas señalaron que es la prueba de que regresó con su ex novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

En esta ocasión la supuesta expareja fue captada en una tremenda parranda, en donde J Balvin se veía muy contento, en medio del trago y los gritos de la gente, que cantaban lo mejor de sus temas.

Lea también: Andreina Fiallo, ex de Guarín, desempolvó foto para hablar de la felicidad

La modelo argentina aparece en la grabación bailando al parecer bajo los efectos del alcohol mientras suena un tema del cantante paisa. Lo que muchos se preguntan en este sentido es: ¿por qué la modelo estaba allá si su relación con J Balvin aparentemente había terminado?

En la entrevista que dio la ex Miss Argentina 2013 el pasado 7 de febrero, se le vio muy incómoda cuando le preguntaron por las razones de la ruptura. Una de las respuestas que más generó controversia fue cuando dijo que esa pregunta tenían que hacérsela a J Balvin.

Lea también: Sebastián Yatra y el susto que se llevó al hacerle una broma a su papá

El hecho de que estuvieran juntos en la fiesta para algunos internautas es una prueba de que la pareja no ha terminado aún su relación. Sin embargo, para otras personas es necesario que la pareja confirme si regresaron o no.

J Balvin siempre ha mantenido una relación estrecha con sus ex novias, así que no sería sorpresa que en este caso sucediera lo mismo, pues así ocurrió con Alejandra Buitrago y María 'la Mona' Osorio, quien lo ha acompañado a varios shows durante años.