Captura de pantalla
Alerta Tolima
11 Sep 2021 07:46 AM

James molesto con seguidor: “¿Voy a entrenar todo el día o qué?”

Mauricio
Gracia
La situación se dio mientras el jugador realizaba una transmisión en su cuenta de Twitch.

James Rodríguez una vez más es protagonista de una situación polémica, la cual se dio a través de su cuenta en Twitch, todo debido a un comentario que realizo uno de sus seguidores, y al que el jugador reaccionó de forma contundente.

Durante la transmisión, el seguidor le preguntó si no tenía que estar entrenando, a lo que James le contestó que en Inglaterra eran las 8:45 de la noche y no se entrenaba a esa hora.

“Campeón, aquí son las 8:45 de la noche, ¿voy a entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 a. m. y son las 8:45 de la noche (...) Es tarde campeón”, comentó James.

Después aseguró que entrenaba usualmente en las mañanas o en las tardes y dijo que no podía estar hablando a través del portal y entrenando al tiempo.

“Por favor, no confundamos las cosas (...) Somos inteligentes, por favor, pasa que cuando se confunden y somos un poquito tontos ya se me salta un poquito, dijo con un tono de evidente molestia y señalando con las manos su cabeza.

Finalmente complementó que había tiempo para todo en la vida, para entrenar, salir a cenar, tomar una copita, “eso sí, con responsabilidad”, dijo.

Ante la situación, uno de los seguidores intervino pidiéndole que no se enojara, a lo que el jugador contestó. “No, yo no estoy enojado, solo que hay que ser claros, dejar las cosas claras, yo no le he faltado el respeto a nadie, sino dejar las cositas claras”, afirmó.

También afirmó que es respetuoso de la opinión de todos: “Espero que respeten mi opinión, que es con mucho respeto”, concluyó.

James Rodríguez se muestra cada vez más activo a través de la plataforma de streaming Twitch, en la cual juega videojuegos mientras conversa con sus seguidores. Sin embargo, el deportista ha sido blanco de críticas por estar en la plataforma y muchos le recriminan no estar trabajando.

Fuente
Alerta Tolima