Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
11 Jul 2021 10:02 AM

James Rodríguez será tío: su hermana Juana Valentina confirmó que está embarazada

Juana Valentina compartió una foto sentada con su pareja y de fondo, hay bombas de colores y un letrero alusivo a la bienvenida de  un bebé.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, confirmó que está esperando bebé. 

"Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos 4 acá: Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", escribió la celebridad. 

Le puede interesar: DJ de Radio Uno no aguantó más y se lanzó desde 11.000 pies de altura

La publicación está acompañada de una foto en la que Juana esta sentada con su pareja y de fondo, hay bombas de colores y un letrero alusivo a la bienvenida de  un bebé.

Aunque la publicación apenas lleva unos minutos, tiene más de 30.000 interacciones, incluyendo la de James, que compartió emoticones de amor.

Juana Valentina confirmó un rumor que circulaba desde hace varios días, por publicaciones con ropa suelta y cubriendo su abdomen.

Lea también: Novia de Luis Díaz, enamorada desde que jugaba en las menores y esperando bebé

Lo que aumentó aún más las especulaciones, fue la hermana del delantero colombiano intercambiaba mensajes con su mamá María Del Pilar Rubio, en los que le respondía en plural.

Fuente
Sistema Integrado Digital