Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
2 Mar 2020 10:42 AM

Jessi Uribe mostró su cambio físico tras la lipo que se realizó

Daniel Felipe
Mejía
El cantante compartió un video donde dejó a la vista su nuevo abdomen.

Jessi Uribe llamó la atención de cientos de personas en redes sociales luego de que se confirmara que se había sometido a una cirugía estética semanas atrás. De acuerdo con lo que quedó registrado en fotografías y videos, el artista utilizó durante varios días una faja postoperatoria, por lo que ya se concluía que se trataba de una liposucción.

A pesar de que días antes el intérprete de ‘Matemos las ganas’ fue captado con una nueva figura durante un viaje que realizó fuera del país a Cancún, recientemente sorprendió a más de uno al publicar un video sin camisa, donde dejó ver el resultado de este procedimiento.

De acuerdo con el clip que compartió el artista en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a Jessi parado frente a un espejo, con el torso desnudo, y con una de sus manos tocando su abdomen. 

Le puede interesar: Jessi Uribe, el verdadero 'culpable' de las pancartas que invadieron varias ciudades

En este contenido se logra ver de forma detallada cómo fue la transformación que tuvo el artista luego de pasar por el quirófano para retirar la grasa que tenía en su zona abdominal. 

¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la ‘lipo’ es que se marcan los abdominales?”, escribió el cantante popular en el pie de foto que acompaña este video, que ya supera más de 100 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan las abdominales ??? ?? #laculpa

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 1 de Mar de 2020 a las 2:59 PST

Varios seguidores y celebridades aprovecharon este espacio para halagar al colombiano por su evidente cambio físico y por lo bien que luce actualmente. Algunos famosos que comentaros este post fueron Carlos Vargas, Juana Valentina y Alan Ramírez.

Mire aquí: Carmen Villalobos rompió en llanto por caso de maltrato animal

“Mientras unos se van llenando de envidia y odio, Jessi Uribe sigue llenando estadios por la bendición de Dios”, “Muy bien bebé, vas re bien”, “Uy, buena recuperación, pa”, “Se marcan después de que te tragues una jumbo entera”, “Después de que te veas conmigo”, entre otras opiniones en la publicación.

Es importante destacar que Jessi Uribe ha estado promocionando su nuevo tema 'La culpa', el cual impulsó de la mano de pancartas pidiendo perdón y con líneas de lo que parecía una letra musical.