Jessica Cediel es una modelo colombiana
Jessica Cediel, modelo colombiana, se encuentra radicada en Miami.
Instagram Jessica Cediel
1 Mar 2020 12:46 PM

Jessica Cediel: Paciencia es lo que me ha tocado tener en este difícil momento

María Camila
Torres Cepeda
La modelo colombiana, apasionada a sus redes sociales, decidió apartarse de ellas al parecer por un problema de salud.

A mediados de diciembre, la modelo colombiana Jessica Cediel preocupó a sus seguidores luego de publicar una foto en la que se veía notablemente demacrada y les pidió que oraran por ella, a lo que se sumó que sus hermanas comentaron que era una guerrera y que todo saldría bien.

Aparentemente la presentadora habría tenido que someterse de nuevo a una intervención quirúrgica para extraer rastros de biopolímeros que aún tiene en sus glúteos luego de que le fueron inyectados en 2009, en medio de un procedimiento estético que la enfrentó en los estrados judiciales con el cirujano Martín Carrillo.

Sin embargo, aunque ella no lo ha confirmado solo se alejó de las redes sociales estos meses y reapareció hace algunos días con un emotivo mensaje en el que señalaba que estos han sido días muy difíciles.

Ahora, este fin de semana publicó un video en el que, de nuevo se le ve su rostro nostálgico, y afirmó que estos días han sido de mucho aprendizaje para ella y de recarga espiritual.

"Nadie puede vivir las experiencias ajenas, nadie conoce cómo se vive por alguien más. Al final del camino recuerda siempre que Dios tiene un propósito en tu vida y un para qué", expresó Cediel.

Vea también: Comentario en Instagram sobre Jessi Uribe desató molestias en Sandra Barrios

"Hay momentos en los que uno debe recargarse y si no me recargo no hay nadie más que lo haga por mí", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu pasado es sólo eso... pasado. Continúa... tu presente y tu futuro te necesitan ?????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Feb 27, 2020 at 11:24pm PST

La modelo colombiana les pidió a sus seguidores tener paciencia así como ella ha aprendido a ser paciente este tiempo y les aseguró que pronto hablará de qué es lo que sucedió con ella estos meses.

Le interesa: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

"Paciencia es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida alrededor de toda esta situación, normalmente soy una persona paciente pero con esto he aprendido muchísimo mas", indicó.

Jessica Cediel actualmente está comprometida con Mack Roesch, exparticipante de Exatlón Estados Unidos, a quien conoció en dicho programa que ella presentaba. Su compromiso fue al poco tiempo de romper con el empresario Leo Sierra, con quien también estuvo a punto de casarse y hasta juró celibato.