Johanna Fadul y Juanse Quintero
Johanna Fadul y Juanse Quintero
Instagram
8 Mar 2022 01:06 PM

Johanna Fadul revela si está buscando quedar embarazada: recordó a sus bebés fallecidas

Daniel Felipe
Mejía
La actriz fue clara sobre rumores que apuntaban a que no podía tener bebés.

Johanna Fadul y Juanse Quintero quedaron en boca de varios usuarios de redes sociales luego de un gracioso video que grabó la actriz al toparse con Greeicy Rendón y Mike Bahía. En aquel contenido le reclamaba a su esposo por “ponerse las pilas para hacer la tarea” y quedar embarazados de nuevo.

Ante este video, varias personas lanzaron opiniones que señalaban a los artistas no podían ser padres, asegurando que habían intentado miles de veces y no se les daba la oportunidad. Un debate sobre el tema surgió, llevando a Fadul a tomar cartas sobre el asunto y responder las inquietudes.

De acuerdo con lo que dijo la colombiana, todas estas afirmaciones son falsas completamente, ya que en el pasado habían quedado embarazados de dos bebés, a quienes llamaron Anabella y Antonella. Sin embargo, por problemas durante el embarazo, las pequeñas fallecieron y ahora son “dos angelitos” que los cuidan desde el cielo.

Seis o siete años atrás perdimos a unas gemelas, dos chiquitas que están en el cielo. Están diciendo que yo no puedo, que Juanse no puede, que se ha intentado mil veces y es falso, totalmente falso. No hemos querido, que es diferente”, expresó Fadul en un video.

Lea también: Carolina Gómez sacó la garra y le ganó en ‘cabrilla’ a los famosos de Masterchef

La artista aseguró que se convertirán en padres cuando Dios lo quiera, ya sus dos primeras bebés llegaron a sus vidas de una forma inesperada. Su pensamiento está enfocado en la voluntad de Dios, sin buscar este momento en específico, pues consideran que tras la muerte de sus pequeñas llegaron a avanzar y crecer mucho como personas, por lo que lo toman como una bendición. 

Han sido una bendición. Sentimos que nos han limpiado el camino para lograr nuestras metas, nuestros sueños y nuestros propósitos. Tal vez por eso no he vuelto a quedar embarazada, aclarando que no lo estamos buscando”, agregó, enfocándose en que, junto a Quintero, sus carreras están en la punta de crecimiento, por lo que no ha sido el tiempo indicado. 

Eran tan puras, que ellas llegaron a cumplir su propósito y se fueron. A mis bebés solo las recuerdo con amor y como la gran bendición que Dios nos regaló en ese momento”, dijo Johanna.