Juanes, reconocido artista colombiano.
Juanes, reconocido artista colombiano.
AFP
30 Ene 2024 11:25 AM

Juanes anuncia cena privada benéfica en Miami para apoyar la Fundación Mi Sangre

David
Rincón
Para tener acceso a esta velada especial, los interesados pueden participar en el sorteo benéfico "Donar para ganar" hasta el 7 de abril.

Juanes, el icónico cantante y defensor de causas humanitarias, ha revelado detalles sobre una cena privada benéfica en Miami, el evento exclusivo, programado para el 25 de abril de 2024, busca recaudar fondos y concienciar sobre la Fundación Mi Sangre, una organización que ha impactado positivamente a millones de personas en Colombia y más allá

El afortunado grupo de fans y filántropos que asistan disfrutarán de una experiencia inolvidable, que incluirá una actuación acústica única de Juanes, cena de lujo, cócteles y conversaciones significativas sobre el trabajo crucial de la fundación.

Lea también: Sofía Vergara respondió a las críticas del embajador colombiano Roy Barreras ¡Así contestó la actriz!

"Mi propósito es contribuir a una Colombia en paz a través de mi arte. Me apasiona ayudar a los jóvenes en Colombia, así como conectar directamente con los seguidores de la fundación, y esta es la oportunidad perfecta para ambas cosas", expresó el artista paisa.

Para tener acceso a esta velada especial, los interesados pueden participar en el sorteo benéfico "Donar para ganar" hasta el 7 de abril en JuanesPorCausa.com o participar en la subasta benéfica en línea hasta el 8 de febrero en Charitybuzz.com/Juanes.

Lea también: Elon Musk anunció que Neuralink ya implantó el primer chip cerebral en un ser humano

Juanes, quien cofundó la Fundación Mi Sangre en 2006 junto con la empresaria social Catalina Cock Duque, expresó su entusiasmo por esta iniciativa. 

La Fundación Mi Sangre ha sido fundamental en el fomento de una cultura de paz en Colombia y otras regiones afectadas por conflictos. Desde su creación, ha beneficiado a más de dos millones de personas y movilizado a siete millones más, promoviendo un cambio positivo y sostenible en las comunidades.

Los eventos "Good Evenings" de Charitybuzz reúnen el poder de las celebridades con la hospitalidad personal para generar fondos significativos para organizaciones benéficas. Estrellas como Brad Pitt, Cher, George Clooney, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Steve Carell y el elenco de The Office también participan en estas iniciativas.

Para obtener más información sobre la cena benéfica con Juanes y otras experiencias únicas, los interesados pueden visitar Charitybuzz.com/GoodEvenings.

Para aquellos interesados en apoyar esta noble causa o conocer más sobre la labor de la Fundación Mi Sangre, pueden visitar su sitio web oficial en fundacionmisangre.org.

Este evento promete ser una oportunidad única para contribuir a una causa valiosa mientras se disfruta de la música y la compañía de uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo.