Jungkook
AFP
19 Mayo 2020 03:14 PM

Jungkook, de BTS, confirmó que dio negativo a coronavirus

El cantante se hizo la prueba voluntariamente.

El cantante Jungkook fue criticado por haber visitado Itaewon, un lugar de Seúl en Corea del Sur, donde se ha registrado un aumento en casos de COVID-19. 

Ante los señalamientos, el integrante de BTS decidió responder a sus seguidores a través de un comunicado publicado por la agencia ‘Big Hit Entertainment’, en el que admitió que no mantuvo el distanciamiento social requerido. 

Lee también: Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

‘‘Es cierto que Jungkook visitó Itaewon. Sin embargo, durante su visita él no fue a los lugares en dónde se produjeron los problemas de casos confirmados y su visita fue aproximadamente una semana antes del primer caso en Itaewon. Además, dado que él tomó las medidas apropiadas, incluida la realización de pruebas voluntarias de conformidad con los requisitos del gobierno, decidimos que no era apropiado revelar la vida privada del artista al público'', señaló el comunicado. 

La agencia también ofreció disculpas públicamente debido a que Jungkook no cumplió con el distanciamiento social.  

Lee también: Facebook Avatar: Aprende a crear stickers personalizados con tu rostro para Messenger

‘‘Jungkook visitó el restaurante y el bar con sus amigos, pero luego no tuvo tos ni fiebre, y sus resultados fueron negativos. También, el propio artista, lamenta profundamente que no haya seguido seriamente las medidas de distanciamiento social’’, añadieron. 

La noticia salió a la luz luego de que Jungkook, Jaehyun de NCT 127, Mungyu de SEVENTEEN y Cha Eunwoo de Astro fueran el pasado 25 de abril a caminar a esta zona comercial. El artista se comprometió a que esto no volvería a suceder.