Kali Uchis
Kali Uchis
Instagram @kaliuchis
15 Dic 2021 12:55 PM

Kali Uchis se une con Ozuna para presentar 'Another Day In America'

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana y el puertorriqueño le pusieron su toque especial a la banda sonora de 'West Side Story'.

Kali Uchis se ha convertido en una de las artistas colombianas más famosas de la industria musical, debido al impacto que ha tenido en el público y en las plataformas digitales. Su voz, estilo y sensualidad han conquistado a los curiosos, quienes disfrutan de cada uno de los temas que presenta a lo largo de su carrera profesional.

Su crecimiento en la música se ha visto reflejado en diferentes proyectos y producciones, con las cuales muestra el alcance de su voz, los sonidos que propone y las melodías que suele manejar de fondo en sus creaciones. Su nombre se ha dado a conocer internacionalmente, al punto en que colabora con grandes celebridades de su arte como Gorillaz.

Recientemente, la joven de raíces colombianas anunció su nueva colaboración con Ozuna, uno de los artistas puertorriqueños que la ha sacado del estadio con su talento. Ambos estrenaron el tema ‘Another Day in America’, el cual hace parte de la banda sonora oficial de la cinta ‘West Side Story’, creada por el director Steven Spielberg.

La pareja de celebridades combinó sus voces, sus estilos y sus ritmos para lanzar un admirable resultado, que acompañará a la perfección esta famosa película. El proyecto cinematográfico cuenta con el protagónico de artistas como Rachel Zegler y Ansel Elgort.

La canción ‘Another Day in America’ se convirtió en uno de los temas más famosos de aquel musical y ha sido utilizada en distintas películas que han salido a la luz. La colombiana y el puertorriqueño se apoderan de esta idea y le dan su toque latino, sin dejar de lado la aclamada versión de Rita Moreno en 1961.

La película está en las salas de cine desde el pasado 10 de diciembre, recibiendo distintas críticas de los expertos y amantes del musical.

Fuente
Sistema Integrado Digital