Cantante Karol G
Cantante Karol G
Cortesía: Warner Music
16 Jul 2023 12:08 PM

Karol G se negó a participar en exitosa canción: "yo no fumo marihuana, yo canto lo que puedo defender"

Mayra
Baquero
Karol G tomó una importante decisión en su carrera a la hora de hacer una exitosa colaboración musical.

Una vez Karol G dejó sorprendidos a sus seguidores con su particular manera de pensar, pues la colombiana explicó por qué no hizo parte de una famosa canción de reguetón que catapultó la carrera de dos colegas y que sin lugar a dudas, también lo hubiera hecho en la suya. 

Para el 2018, la canción 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha fue un completo boom, pues a pesar de que la letra es un tanto pesada, fue considerada por muchas mujeres como un himno de empoderamiento. 

Lee aquí: Cartagena caliente: Sicario mató a 'La Mona' en El Campestre

En las voces de Becky G y Natti esta canción ha hecho historia; sin embargo, inicialmente, quien haría parte de la colaboración sería Karol G y no la pareja de productor Raphy Pina. 

¿Por qué Karol G se negó a colaborar en 'Sin Pijama' de Becky G?

Según lo dicho por la artista paisa, ella sintió que lo que iba a cantar no coincidía con su forma de ser, pensar y actuar, pues algunas estrofas hablaban de fumar marihuana, de ser una p*** en la cama y muchas otras cosas con las que 'La Bichota' no estaba de acuerdo. 

"Yo llamé a Becky y le dije: no ven, yo creo que no hay necesidad y para qué vamos a decir que fumamos marihuana, pues si no lo hacemos. Yo le dije: yo la verdad yo canto lo que yo siento que me representa y lo que yo puedo defender", aseguró Karol G. 

Puede leer: Peaje de Turbaco: Hasta el 15 de agosto seguirá suspendido el cobro en las casetas

Para ese entonces Karol G cuidaba un poco más el que dirán, pues comprende el impacto que la música tiene en la sociedad y por ello decidió decir no a cantar 'Sin Pijama', pues además no se veía respondiendo a las preguntas de los periodistas: "¿Karol G tú fumas?". 

@trapstarespn “No fumo marihuana” por eso no quise participar en la canción de Sin Pijama #karolg #music #bichota #viral #fyp #parati ♬ sonido original - Trap 🌟

'Sin Pijama' fue un gran éxito que Karol G se perdió en su carrera musical, primero por otros proyectos importantes en los que estaba y segundo, por la letra de la misma; sin embargo, Guillermo Giraldo, su papá y también manager, le propuso a la artista replantear un poco su postura, pues si bien no quería que perdiera su esencia, sí la motivo a atreverse un poco más pensando en lo que estaba pasando en el mundo y en lo que estaba escuchando la gente.

Fuente
Sistema Integrado Digital