28 Feb 2022 02:18 PM

Karol G visitará tres ciudades de Colombia en su nueva gira por Latinoamérica

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
'La bichota' estará en Cali, Barranquilla y Bogotá.

La cantante colombiana Karol G informó que realizará una gira por Latinoamérica y estará en tres ciudades de Colombia presentando su show. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista conocida por canciones como 'Tusa', 'Ricos besos' y 'Sejodioto' entre otras, realizará una gira por latinoamérica denominada “Bichota tour reloaded”, en la que también se confirmaron más países. 

Durante su recorrido en el país, estará en Barranquilla (estadio Romelio Martínez), al igual que en Cali (estadio Pascual Guerrero) y en Bogotá en el Movistar Arena. 

Lea: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

La cuenta de la artista precisó que a partir de este primero de marzo empieza la preventa de sus boletas. Estos son los precios:

- Habrá palcos con costos de entre 9 millones y 13 millones de pesos.

- Platino con sillas en $170.000 y Norte en $60.000 pesos (Cali).  

Mientras tanto, en Bogotá habrá una tribuna denominada 'fans tour' en $1.300.000 y en el caso de los palcos, estará desde los $5’200.000 hasta los $9’800.000. Además, en el caso las boletas individuales estarán entre los 114.000 y los los $390.000.

Lea también: Aura Cristina Geithner confirmó que sale con famoso presentador 30 años menor que ella

Gran demanda de festivales en Colombia

Este 2022 será uno de los años con más eventos y festivales para los colombianos. Sin embargo, el cuidado y las protecciones de bioseguridad van a ser fundamentales para que no se afecten estos eventos a raíz de la pandemia por la cpovid-19

“La pandemia fue de mucha resiliencia y nuestra perspectiva es 100% optimista para esta nueva era. Venimos de una pérdida de empleos grandes, la industria perdió alrededor del 11% entre 2020 y principios de 2021 y el impacto económico una reducción de un 80% sobre los ingresos que generaba toda la industria en las empresas”, indicó Catalina Amador, de Páramo Presenta. 

Fuente
Sistema Integrado de Información