Juanda Caribe, imitador colombiano
Juanda Caribe, imitador colombiano
Instagram juandacaribeshow
20 Feb 2020 03:27 PM

La cirugía fue algo compleja... Me sentía yéndome: Juanda Caribe

María Camila
Torres Cepeda
El participante de MasterChef Celebrity tuvo que ser operado de urgencia en Barranquilla.

Juanda Caribe, participante de MasterChef Celebrity del Canal RCN, preocupó a sus seguidores luego de que hiciera una publicación en sus redes sociales en la que informaba que le debían realizar una cirugía en cuestión de minutos en Barranquilla.

"Los necesito allí juntico a mí.... Hoy el que los hace reír, tiene lágrimas de dolor, angustia y miedo pero también afrontándolo con valentía porque quiero estar con ustedes pronto en los escenarios donde me gusta estar", fue uno de los apartes del mensaje.

Su publicación se llenó de comentarios y sus seguidores alarmados le pedían que informara qué estaba pasando con su salud.

Lea también: ¿Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, novios en MasterChef Celebrity?

El imitador colombiano reapareció horas después de su publicación e informó a sus seguidores que se encontraba en recuperación en la Clínica del Caribe luego de una operación de urgencia de apéndice.

"La cirugía fue algo compleja para el cuerpo médico porque la apéndice se había alojado al lado del hígado, fue algo muy difícil pero salió bien", expresó Juanda, agradeciendo a su familia, amigos y seguidores por sus oraciones.

Vea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Agregó que tenía mucho miedo y un intenso dolor por lo que temía lo peor. "Me sentía yéndome pero gracias a la misericordia de Dios, aquí estoy".

Recientemente publicó un video desde la habitación del hospital, mostrando que está recuperándose y de fondo se escucha la música del Carnaval de Barranquilla.