Viña Machado se alza con el Premio India Catalina por su participación en "Enfermeras"
Instagram: @vinamachado
17 Mar 2020 09:30 AM

La samaria Viña Machado se alza con el Premio India Catalina

Carlos A
Herrera Reyes
La samaria Viña Machado se llevo el galardón a mejor actriz antagónica de telenovela por su participación en "Enfermeras"

Mediante un comunicado la organización de los premios India Catalina dio a conocer los ganadores de la edición del 2020, debido a que la ceremonia prevista a realizarse en Cartagena, debió ser suspendida por la prohibición de actos públicos con un máximo de 500 personas.

Este año se realizaría la ceremonia número 36 de estos galardones que premian lo mejor de las producciones audiovisuales en Colombia, esta celebración debió ser suspendida acogiéndose a las medidas dadas por el Gobierno Nacional en torno a la pandemia del Covid-19; pero la organización, anuncio mediante un comunicado publicado en sus plataformas, los ganadores se informaron a través de un comunicado en su página oficial, acompañado de un video de apoyo.

Una de las acticas que destaco dentro de los galardonados en los premios India Catalina fue la samaria Virginia María Machado, Viña Machado, quien dejo en alto su carácter y profesionalismo al ser premiada con el premio a mejor actriz antagónica de telenovela interpretando a Gloria en la novela ‘Enfermeras’ del Canal RCN.

Mediante su cuenta de Instagram (@vinamachado) publico el siguiente mensaje: “los sueños se van haciendo realidad con cada paso que damos. ¡Gracias Dios por permitirme hacer lo que más disfruto! Este reconocimiento va dedicado a ese pequeño que me espera en casa, que ve mi trabajo, que me dice; que él estudia mientras yo trabajo, y que hay días en los que me pregunta ¿porque trabajas tanto mamá? Tú mi amado León, viniste a la vida a darme vida.

¡A mi madre que me ha secundado en (casi) todo! Que cuando supo que ‘Gloria’ era la mala del paseo me dio unos cuantos tips de cómo a ella le gustan las malas en las telenovelas.

A @luchosierra que, con gran maestría, una generosidad infinita y una paciencia de santo, me ha retado, guiado, escudriñado, ha confiado en mi instinto y también en mis momentos de vulnerabilidad (todos). ¡Gracias Lucho, esta India es tuya!”.