Chris Evans
Foto: AFP
22 Jun 2020 12:59 PM

Las tiernas fotos de Chris Evans en su infancia

El actor saltó a la fama por su interpretación del 'Capitán América'.

El actor estadounidense, Chris Evans, conquistó al mundo interpretando al 'Capitán América' en las películas en solitario sobre el héroe de Marvel y en la franquicia de 'Avengers' (Vengadores), ahora enternece en las redes sociales luego de compartir algunas fotografías de su infancia primero con motivo del Día de la Madre, y posteriormente, del Día del Padre. 

Lea también: Natalia Barulich, la ex de Maluma, así calentó las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day!!♥️

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el 10 May, 2020 a las 2:27 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day to the greatest mustache I’ve ever known 💙

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el 21 Jun, 2020 a las 10:43 PDT

Lea también: ¡Irreconocible! Así era la doctora Polo cuando estaba joven

Christopher Robert Evans - su nombre de pila - es hijo del dentista, Robert Evans, y la directora de teatro, Lisa Capuano. De hecho, su madre fue quien lo convenció para aceptar el rol de 'Capitán América', según mencionó la mujer en una entrevista con Esquire

"Chris me decía: - 'Ahora mismo tengo una carrera que me permite hacer lo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro y nadie me molesta... Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso me resulta aterradora'". 

Inicialmente, Chris Evans declinó la propuesta de Marvel porque temía que la fama le arrebatara su privacidad.

Pero finalmente, fue un consejo de su madre el que terminó por convencerlo de dar el 'Sí' a Marvel. "Le dije: - 'Mira, ¿quieres poder dedicarte a la interpretación el resto de tu vida? Si aceptas este papel, tendrás la oportunidad de hacerlo. Nunca tendrá que preocuparte por pagar el alquiler... Solo tienes que pensar: no va a afectar mi vida negativamente, esta decisión solo va a ayudarme- ".

Fuente
Alerta Caribe