MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
RCN
18 Sep 2023 05:26 PM

Laura Barjum por fin habló luego de que Diego Sáenz contara que habían termiando

Natalia
Espitia Salazar
¿Qué dijo Laura Barjum de su ruptura con Diego Sáenz?

Diego Sáenz, exparticipante de MasterChef confesó en el programa matutino del Canal RCN que su relación con Laura Barjum, quien también estuvo en la competencia, había terminado. 

El locutor y cantante explicó que su separación no se dio por infidelidades o algo parecido, pues en realidad ya no se estaban entendiendo como pareja y fueron tomando rumbos diferentes, pues la exreina está hoy en día en Estados Unidos, persiguiendo su sueño, mientras que Diego sigue en Colombia trabajando en sus proyectos. 

Puede ver: El hombre que mataron en Torices era un reconocido Dj de música electrónica

Según Sáenz han quedado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos, pero se hace difícil hablar de una reconciliación, ya que, están intentando recuperar la relación de amistad y laboral que fue con la que empezaron a conocerse. 

¿Qué dijo Laura Barjum luego de que su ex gritara al mundo que habían terminado?

Debido a la preocupación de miles de seguidores, Laura Barjum optó por abordar el tema en sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Agradeció el amor y el respeto de sus seguidores en medio de  la situación y aseguró que está bien. La modelo, que ahora persigue su sueño de convertirse en actriz en Estados Unidos, no ha comentado más sobre el tema en sus redes sociales.

Lea también: Cayó presunto agresor sexual que habría participado en un caso de feminicidio

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió junto a una selfie en la que se le ve muy bien y arma la mitad de un corazón con su mano.

Mientras tanto, su ex pareja, Diego Sáenz, sigue con sus proyectos en Colombia, incluido su restaurante, después de su participación en MasterChef Celebrity.