El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Instagram @laura_tobon
16 Jul 2021 06:12 PM

Laura Tobón mostró cómo ha crecido su barriguita por el embarazo

Winnie
Rodríguez
La presentadora también reveló recientemente el momento exacto en el que descubrió que su bebé venía en camino.

Después de que Laura Tobón anunciara que se convertiría en mamá por primera vez, la modelo y presentadora no ha dejado pasar ningún detalles sobre su embarazo en sus redes sociales. 

En sus más recientes publicaciones, Tobón no solo ha mostrado la felicidad que ha compartido con sus amigos y familiares por la noticia, sino que también ha dejado ver las primeras imágenes de cómo ha crecido su barriguita en tanto avanzan las primeras semanas de gestación. 

Con una comparación que hizo desde que tenía 16 semanas, la también modelo mostró su cómo ha cambiado su cuerpo. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló que por "irresponsable" se contagió de covid-19

Laura Tobón- Historias de Instagram
Laura Tobón- Historias de Instagram
Instagram @laura_tobon

Asimismo, Laura publicó un video hace poco en el que reveló el momento exacto en el que se enteró que estaba esperando un bebé y que sacó varias risas a sus seguidores por la reacción que tuvo. 

En el corto video que publicó en su cuenta de Instagram, Laura muestra el momento en el que estaba con algunas amigas y su mamá de viaje y que por algunas sospechas decidió realizarse unas pruebas de embarazo. Allí, al ver que los resultados eran positivos, todas sus acompañantes no paraban de gritar de la felicidad. 

“¡Este video lo voy a recordar por el resto de mi vida! Hace varios meses el día que supe Visitando a mi @anggiebryan en Miami nos estábamos quedando mi mamá, @camilatobon93 y yo. Yo me estaba sintiendo rara y todas insistieron en que me hiciera una prueba de embarazo. ¡Me hice 2 pruebas para asegurarme!, escribió la presentadora en la descripción del video. 

Fuente
Sistema Integrado Digital