La Liendra
La Liendra
Instagram @la_liendraa
3 Feb 2022 10:19 AM

Le dan palo a La Liendra por video besando a una abuelita

Daniel Felipe
Mejía
El influencer subió un gracioso video a su perfil de Instagram.

La Liendra se ha convertido en uno de los influencer colombianos más comentados y polémicos del momento, debido a una serie de contenidos que han causado toda clase de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales. El paisa ha cautivado la atención de más de uno con sus fotos, lujos que suele darse y los videos que publica.

Recientemente, el creador de contenido llamó la atención de más de uno con un inusual video en el que aparecía representando al “amigo que no perdona nada”. El paisa actuaba en el clip, mostrando a aquellas personas que tienen romances o cuentos con todo tipo de parejas, incluyendo adultos mayores. 

En el clip se puede ver a Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, en compañía de un amigo, al que le asegura que una señora que entró a la tienda “aguantaba”. El colombiano le “coquetea” a la mujer, insinuándole que quería acercarse a ella en un aspecto más personal.

Lea además: Estas son las 3 fórmulas para ganar dinero de Yeferson Cossio

Cuando todo lo gracioso ocurre, La Liendra termina besándose con la abuelita frente a la cámara, quien quiso participar en la grabación para redes sociales. Al final del video, el paisa se lleva a la mujer, la alza y le da un beso en la mejilla.

Las reacciones en redes sociales no demoraron y más de uno aprovechó para criticar la idea del influencer, asegurando que “era perturbador ese beso”. Otras personas lo aplaudieron por lo ingenioso que fue y lo recursivo que llegó a ser para actuar esta escena.

“Muy perturbador ese beso”, “Cómo que le gusta la pasa”, “Uy, no, ese beso dio escalofríos”, “Pobre viejita”, “Muy bueno ese video”, “qué chimba de idea la de este video”, entre otras reacciones.

Lo cierto es que un gran número de seguidores festejaron esta clase de contenidos, los cuales hacen referencia a temas personales de la vida cotidiana.