Ante esto, Juan José Meza, hijo del cantante, ha salido a desmentir dicha información y a darle tranquilidad a sus seguidores.
Meza le pide a todos los seguidores del cantante que no crean en esta información falsa que anda rondando por redes sociales, al igual que pidió que sigan teniendo a su padre en sus oraciones para que se recupere pronto.
Cortesia
13 Dic 2023 11:29 AM

Lisandro Meza sigue bajo cuidados intensivos

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Cabe recordar que, algunas personas que suelen publicar información falsa, estuvieron divulgando que el cantante había fallecido.

Un nuevo comunicado emitió en las últimas horas la clínica especializada la concepción de Sincelejo sobre el estado de salud del Juglar Sabanero Lisandro Meza

El comunicado a la opinión pública señala que “ante las recientes declaraciones de varios medios de comunicación sobre el estado de salud del maestro Lisandro Meza Márquez, exponentes de los ritmos sabaneros, la cumbia, el porro. Vallenato y divulgador de la música colombiana ante el mundo, nos permite aclarar a la opinión pública en general que  a la fecha de hoy 13 de diciembre de 2023, continúa hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) estable dentro de su condición crítica bajo los cuidados del equipo multidisciplinario.

Le puede interesar: Vicepresidenta Francia Márquez se reunirá en audiencia privada con el papa Francisco

Teniendo en cuenta los rumores que se han replicado en redes sociales, la clínica aclara que es la única institución encargada en dar los partes médicos sobre Meza, pues son quienes están supervisando el caso minuto a minuto. “Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales desde la Gerencia y/o Dirección Asistencial”, citó la institución hospitalaria.

Cabe recordar que, algunas personas que suelen publicar información falsa, estuvieron divulgando que el cantante había fallecido.

Le puede interesar: Petro afirma que “tumbar legalización del cannabis eleva las ganancias al narcotráfico”

Ante esto, Juan José Meza, hijo del cantante, ha salido a desmentir dicha información y a darle tranquilidad a sus seguidores.

“Mi padre está bien, estable, seguimos orando y se está recuperando", afirmó a los medios de comunicación, el hijo del intérprete

Meza le pide a todos los seguidores del cantante que no crean en esta información falsa que anda rondando por redes sociales, al igual que pidió que sigan teniendo a su padre en sus oraciones para que se recupere pronto.

“Ya está reaccionando mucho mejor a los medicamentos que era lo que estaban esperando y hoy está más despierto. De igual manera, necesitamos que Colombia y su público sigan orando”, señaló Meza.