José Gaviria
Instagram @josegaviria
10 Feb 2020 04:41 PM

Los grandes artistas que integran el jurado de Factor X 2020

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Marbelle y Juan Carlos Coronel no participarán de esta edición.

Tras varios años fuera del aire, el ‘Factor X’ regresa este 2020 a la programación del Canal RCN para encontrar los mejores talentos nacionales de la música. Con cambios evidentes en la producción y con una versión renovada, el reality buscará conquistar al público colombiano.

A pesar de que surgieron varias especulaciones sobre las estrellas que harían parte de este proyecto artístico, recientemente el Canal RCN confirmó quienes serán los nuevos jurados de esta temporada y los encargados de evaluar a los concursantes.

En primer lugar está el grupo colombiano Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo, quienes estarán sentados en la mesa junto al famoso productor José Gaviria, quien ha estado en esta posición desde el inicio del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mezclando "Te Quiero La Mitad" la nueva canción de mi hermanita @inesgaviria #TB

Una publicación compartida por @ josegaviria el 7 de Mar de 2017 a las 10:46 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día de clase, todos los compañeros felices de volver a verse. ?????‍??

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21) el 17 de Ene de 2020 a las 5:30 PST

Lea además: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

En esta ocasión, el reality musical contará con la participación de Rosana, una estrella internacional que se ha hecho famosa en la industria por interpretar temas como ‘A fuego lento’, ‘Soñar es de valientes’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

Este año el programa no contará con la participación de artistas como Marbelle, Juan Carlos Coronel o Wilfrido Vargas, quienes ya habían formado parte del jurado en temporadas pasadas. 

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! Jim Carrey revivió al Grinch con esta famosa expresión

Además de estos nuevos artistas entrenando y preparando a los participantes de la versión 2020, a la conducción del programa llega Karen Martínez, quien confirmó su trabajo como presentadora a través de un post en redes sociales.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del programa musical que, sin duda, marcó una huella importante en la televisión tras impulsar a estrellas como Farina, Julio Meza, Francisco Villareal, Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Shaira Peláez y el famoso grupo SIAM.